TCL 10 Plus: detalles del nuevo smartphone

El TCL 10 Plus es el nuevo teléfono de la compañía que se decidió presentar recientemente. Veamos más detalles.

Luego de lanzar el año pasado el primer smartphone en nombre de la compañía de forma internacional, la marca buscaba presentar en el MWC una tanda de teléfonos de esta serie 10, que había incluido la versión L, la versión Pro y el modelo con 5G. No obstante, no quedaría allí.

tcl 10 plus

Básicamente, el TCL 10 Plus es la nueva apuesta de la marca, que también se presentó junto con la versión SE, que viene con algunos recortes en las especificaciones. El primero será el que nos interese, dado que se presentó en Rusia y comparte una serie de características con la versión L, como el hecho de incorporar una cuádruple cámara que dará que hablar. Veamos más detalles.

Características del TCL 10 Plus

En cuanto a las diferencias con el anterior modelo, vemos que, en vez del panel LCD LTPS, se integra una pantalla AMOLED curvada de 6,47 pulgadas en resolución FullHD+, junto con el soporte para HDR10+, la tecnología NXTVISION de la compañía y lector de huellas integrado.

tcl 10 plus

También vemos que el TCL 10 Plus aparece con una alimentación de un procesador Snapdragon 665 de Qualcomm, acompañado de hasta 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD y sistema operativo Android 10. Además, se integra una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida y carga inversa, pero también nos interesa ver qué sucede con las cámaras.

En cuanto a ellas, veremos que en la parte frontal de 16 megapíxeles, mientras que en la parte trasera aparece una cuádruple cámara que consta de un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP, un sensor de 2 MP para fotografía macro y un sensor de profundidad de 2 MP. Recordemos que se comercializará en dos colores diferentes, teniendo distintas variantes en función de la memoria RAM y el almacenamiento, las cuales todavía no conocemos en profundidad, al igual que ocurre con el precio.

Deja un comentario