Videojuegos

StoneAge World, el MMORPG que llega a iOS y Android

El StoneAge World es el MMORPG que llega para dispositivos móviles, es decir, en iOS y Android. Veamos más detalles.

Los juegos creados por el estudio Netmarble tienen una enorme calidad gráfica, aunque, por el momento, solo está disponible en idioma inglés. Básicamente, nos sumergiremos en un mundo prehistórico, donde los dinosaurios serán las criaturas que habiten la Tierra, razón por la cual podremos capturar y coleccionar mascotas, además de competir con ellas en distintos sistemas de batalla por turnos que variarán según nuestro nivel de habilidad.

stoneage world

Por ende, el StoneAge World es un MMORPG que mezcla lo mejor de la crianza de mascotas estilo Pokémon junto con las clásicas metodologías RPG online. Debemos destacar también que, anteriormente, había una etapa de registro previa que terminó, por lo que actualmente está disponible en 172 países para descargarse gratuitamente en las distintas plataformas de descarga.

Características del StoneAge World

Adentrémonos un poco más en las características del juego. Básicamente, nos meteremos en el papel de un guerrero que habita la tierra salvaje y prehistórica de Tectonika, donde se usarán distintos animales entrenados, al mismo tiempo en que se coleccionarán y domarán algunas bestias importantes, como los mamuts lanudos e incluso los dinosaurios, que podremos montar y usar en combates por turnos contra la amenaza de las máquinas.

stoneage world

El StoneAge World incluye a más de 250 animales prehistóricos a los que podemos entrenar para que se vuelvan más poderosos, razón por la que el sistema de batalla cambiará de acuerdo con el nivel de habilidad que tengamos. Al mismo tiempo, se podrán adquirir mascotas al incubar huevos, vestirnos con algunos disfraces o coleccionar armas que se podrán usar estratégicamente. Además, habrá distintos eventos especiales o recompensas diarias.

Como te comentamos, la descarga del juego es gratuita, aunque incluyendo anuncios y ofreciendo compras dentro de la aplicación. Como se trata de un juego que tiene contenido violento, tiene una clasificación de PEGI 7 en Android y para mayores de 12 años en iOS.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….