Videojuegos

Star Wars Squadrons: todos los detalles del nuevo juego

Star Wars Squadrons es el nuevo título de Electronic Arts, enfocado en el combate de cazas estelares. Veamos todos los detalles que tenemos.

Hasta ahora, todo había estado envuelto en una ola de rumores, ya que no se había confirmado que hubieran títulos de este estilo. Es decir, se trata de auténticas batallas espaciales al estilo Rogue Squadron o Jedi Starfighter, donde tenemos algunas cuestiones que ya habían aparecido en Star Wars Battlefront II, por citar un ejemplo.

En este sentido, Star Wars Squadrons acaba de presentar este juego para la PlayStation 4, Xbox One, PC y realidad virtual. Veamos un poco todas las características que integrará.

Características de Star Wars Squadrons

En primer lugar, hablamos de un título que, como podrás ver en el tráiler de arriba, integra las características más importantes que tiene que tener un juego de la saga galáctica. El hecho de tener una campaña de unas cinco horas es algo que se había rumoreado durante los últimos tiempos, es decir, teniendo una fórmula arcade pero con detalles más realistas… y está confirmado.

star wars squadrons

Star Wars Squadrons nos permitirá ver más detalles de la historia que ocurre entre la caída del Imperio y la creación de la Nueva República, o sea, tras los sucesos de El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza, un período en el que también se sitúa The Mandalorian, antes de que la Nueva Orden surgiese de las cenizas. Por ende, el juego nos hará comenzar tras la Batalla de Endor, siendo un piloto del escuadrón Vanguard de la Nueva República, pero también un piloto del escuadrón Titán del Imperio.

También aparecerán personajes míticos de la saga y un multijugador crossplay con todas las plataformas. Las bonificaciones se lograrán mediante recompensas in-game, para consegir nuevas armas, motores, escudos y cascos para personalizarlo. Por lo tanto, se trata de un título disponible para Xbox One, PC, PS4 y realidad virtual a un precio de 39,99 euros, que se lanzará el 2 de octubre.

705 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Videojuegos

    Topic Twister, el nuevo juego de duelos de vocabularios para móviles

    Topic Twister es un nuevo divertido y competitivo juego por turnos gratuito basado en vocabulario. Veamos más detalles. La compañía Etermax es…
    Videojuegos

    Townscaper: todos los detalles del juego disponible en Steam

    Townscaper es una de las novedades del catálogo de juegos de Steam. Veamos de qué trata esta interesante propuesta para PC. El…
    Videojuegos

    League of Legends parche 10.14: todos los detalles

    El parche 10.14 de League of Legends ya está en camino. Veamos todas las novedades que recibirá el juego en esta actualización….

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Videojuegos

    Spider-Man: Miles Morales en PS5: todos los detalles