Spotify Premium Duo en España: todos los detalles

El Spotify Premium Duo ya llegó a España y otros 54 países, siendo un interesante formato de suscripción grupal. Veamos todos los detalles.

Esta nueva modalidad es específica para dos personas, por lo que complementa las otras alternativas existentes para no tener publicidad y poder descargar tus temas favoritos, incluyendo los packs familiares. Es decir, ahora tendremos cuatro opciones de suscripciones, donde encontramos el individual, el familiar, el exclusivo de estudiantes y el nuevo para dos personas.

spotify premium duo

El Spotify Premium Duo tiene un valor de 12,99 euros mensuales, además de tener algunas especificaciones. Es decir, deberán ser personas que convivan bajo el mismo techo, razón por la cual no podrías compartirlo con amigos o familiares a la distancia, por lo que debes tenerlo en cuenta antes de adquirirlo.

Características de Spotify Premium Duo en España

Además, hablamos de un servicio de suscripción con el que se pueden tener todas las ventajas habituales, como poder contar con todas las listas y las personalizaciones por separado, además de accesos únicos al servicio. También habrán ventajas asociadas como el Duo Mix, que implica poder armar una lista de reproducción de cada uno de los miembros para escuchar en conjunto, descubrir artistas e ir comparando los gustos de ambos a través del algoritmo de la plataforma.

spotify premium duo

En Spotify Premium Duo en España podremos disfrutar de todas estas características. Así lo mencionaba Alex Noström, CFBO de la marca: «Estamos contentos de lanzar una oferta de suscripción única en su categoría para dos personas que comparten el mismo hogar […] Este servicio incluye nuestro extenso catálogo de música y podcasts, así como todas las ventajas de las que disfrutan nuestros usuarios de Spotify Premium. Con dos cuentas Premium individuales, ambos tendrán acceso de forma independiente e ininterrumpida a sus playlists personalizadas, además de muchas nuevas funcionalidades creadas a medida. Estamos encantados de llevar este plan único de Spotify Premium a más mercados de todo el mundo». 

Por lo tanto, vemos que cada vez hay más opciones para escuchar música. ¿Cuál tienes tú?

Deja un comentario