Spotify Kids: todos los detalles de la nueva aplicación exclusiva para niños

Spotify Kids es la nueva implementación de la compañía, siendo una aplicación independiente pensada para niños a partir de 3 años. ¡Veamos más!

El coronavirus nos tiene a todos en casa. Eso incluye a los chicos, que necesitan de nuevos divertimentos para poder afrontar algunos nuevos desafíos en el hogar. Pues bien, gracias a este servicio podrán encontrar una gran variedad de clásicos de Disney y Baby Shark.

spotify kids

Spotify Kids se diseñó específicamente para que los niños estén divertidos, al mismo tiempo que los padres sepan que se trata de contenido responsable, pues fue seleccionado por un grupo de editores mediante listas de reproducción.

¿Qué más sabemos de Spotify Kids?

En primer lugar, para poder usarla deberemos tener una suscripción en Spotify Premium Family. De acuerdo con lo que explicó el director de negocios, Alex Norström, hay un «fuerte compromiso» para brindar a miles de millones de fanáticos la «oportunidad de disfrutar e inspirarse en la música y las historias».

spotify kids

Al mismo tiempo, Spotify Kids permite despegar a los adultos de pasarles una cuenta donde todos sus gustos se mezclen con los de los niños. Es decir, el algoritmo estará ahora pensado en exclusiva para ellos. Otro punto para destacar es que al momento de registrarse habrá dos categorías: audio para niños pequeños, con canciones de cuna y bandas sonoras de películas de Disney; o la de audio para niños mayores, con canciones de artistas populares que no usan malas palabras.

Spotify Kids cuenta con varias playlist, las cuales han sido programados para que haya una experiencia familiar. Sea como sea, se trata de una alternativa realmente buena en caso de que tengamos hijos o convivamos con niños pequeños, los cuales quieren tener el poder de decidir qué música quieren escuchar, pero nosotros no queremos tener a mano ese contenido infantil.

Deja un comentario