El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los detalles.
Hace unos días no sabíamos ni la existencia de este teléfono, pero ahora se dieron una serie de filtraciones. Luego de conocer las primeras imágenes y una posible fecha para su presentación, este modelo se ha quedado casi sin secretos luego de un vídeo a cargo de Android Headlines, que revelaba todas sus especificaciones.
Efectivamente, el Sony Xperia 5 II se hará oficial el próximo 17 de septiembre, el cual se presentará como el próximo gama alta con Snapdragon 865, pantalla de 120 Hz, batería de 4.000 mAh y con minijack. Por ende, ya habíamos visto que tenía un diseño muy similar a la versión anterior, mientras que ahora contamos con los primeros detalles sobre qué especificaciones incluiría este nuevo modelo.
Características del Sony Xperia 5 II
De acuerdo con la filtración de AH, este teléfono no sería sólo similar en aspecto, sino que tendría las mismas medidas: unas dimensiones de 158 x 68 x 8 mm. Se trataría de una mejora importante que se encontraría en la pantalla, OLED, con una diagonal de 6,1 pulgadas, resolución Full HD+ y la relación de aspecto de la casa: 21:9. La pantalla tendría un refresco de 120 Hz, además de una frecuencia de muestreo del doble, 240 Hz.
Por lo tanto, el Sony Xperia 5 II sería un móvil 5G, con el Snapdragon 865 de Qualcomm que permitiría una excelente potencia, además de una buena configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD. En cuanto a la batería, la filtración implica una capacidad de 4.000 mAh con soporte para carga rápida.
Pasando a las cámaras, este teléfono incluiría una lente triple, con un sensor principal de 12 MP f/1.7, un sensor telefoto de 12 MP f/2.4 con zoom 3x y una tercera lente de 12 MP con el gran angular. La cámara frontal todavía no se revela, pero lo sabremos el próximo 17 de septiembre.