Smartphones

Sony Xperia 10 II en España: todos los detalles del smartphone

El Sony Xperia 10 II ya está disponible en España con todas sus especificaciones. Averiguemos qué trae y cuánto cuesta.

A pesar de la cancelación de la MWC debido al coronavirus, el pasado 24 de febrero la compañía había celebrado un evento online para mostrar todas las novedades de su catálogo de teléfonos móviles. Allí habíamos podido ver este nuevo modelo, que ya se encuentra disponible en la web oficial de Sony.

sony xperia 10 ii espana

De esta manera, observamos que el Sony Xperia 10 II ya se encuentra disponible a un precio de 369 euros, en dos colores: negro y blanco. Además, aparece en una configuración de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, los cuales se pueden ampliar gracias a tarjetas microsSDXC de hasta 1 TB. Veamos todo el hardware y software que integra.

Características del Sony Xperia 10 II en España

Con una disponibilidad para finales de junio, hablamos de un teléfono que cuenta con un grosor de 8,2 mm y un peso de 151 gramos, apostando por una pantalla FullHD+ de 6 pulgadas en formato 21:9. En este caso, hablamos de un panel OLED que cuenta con tecnología Triluminos Display con cristal Corning Gorilla Glass 6.

sony xperia 10 ii espana

El Sony Xperia 10 II en España aparece con un Snapdragon 665 de Qualcomm. A la vez, incluye como sistema operativo al Android 10 y una batería de 3.600 mAh con tecnología Xperia Adaptative Charging de carga adaptativa. También presume de la certificación IP65/68 de resistencia al agua y al polvo, incluyendo tecnología de audio inalámbrica LDAC de Sony para transmitir audio Hi-Res sin que se pierda la calidad.

Un apartado interesante es el de la fotografía, donde la marca nos deja ver una cámara con tres sensores en su parte trasera, siendo la principal de un sensor de 12 megapíxeles con PDAF, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles. Además, se integra el modo nocturno y la capacidad de grabar en 4K. ¿La cámara frontal? De 8 megapíxeles, por lo que pronto podrás tenerlo en tus manos.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Tutoriales

Cómo eliminar la cuenta de Facebook definitivamente