Sony Xperia 1 II: todos los detalles del nuevo smartphone

El Sony Xperia 1 II se presenta como un smartphone de gama alta que ofrece una propuesta superadora a su antecesor. ¡Veamos todos los detalles!

El año pasado veíamos la primera versión, que tenía excelentes prestaciones, tanto en términos de pantalla como en procesador. No obstante, ahora los japoneses quisieron dar un paso más adelante, generando una revolución en el aspecto fotográfico, que evoluciona favorablemente.

sony xperia 1 ii

Es decir, el Sony Xperia 1 II mejora los puntos débiles del modelo anterior, mientras que mantiene las cosas buenas que se han hecho e incluso logran perfeccionarlas. Por lo tanto, analicemos de qué se trata este nuevo smartphone.

¿Qué sabemos del Sony Xperia 1 II?

En términos de procesador, vemos que este terminal utiliza el Qualcomm Snapdragon 865, con una configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. La pantalla se mantiene con HDR, OLED y 4K, además de 6.5 pulgadas, con una tecnología Motion Blur, similar a los 90Hz.

sony xperia 1 ii

Este Sony Xperia 1 II tiene una batería de 4.000mAh, con carga rápida de 21W, superando los 3.300mAh de la anterior generación. Se utiliza el 5G y el NFC, aunque sus principales ventajas estarán en el aspecto fotográfico. Vemos 4 sensores: uno de 12 megapíxeles (24mm), un teleobjetivo de 12 megapíxeles (70mm), otro de 12 megapíxeles (ultra angular de 16mm) y un ToF 3D para el autoenfoque.

Cabe destacar que también se incluye un doble altavoz estéreo, tecnología de sonido Dolby Atmos y Hi-Res. Por el momento, este teléfono gama alta de Sony estará disponible para la primera parte del 2020, aunque no contamos con fecha oficial ni tampoco un precio. Por lo pronto, parece interesante ver cómo puede evolucionar esta línea de smartphones, sabiendo que la calidad fotográfica es uno de los parámetros que más evalúan los usuarios a la hora de decantarse por un determinado modelo. ¿Qué te parece este smartphone?

Deja un comentario