Netflix

Snowpiercer: Rompenieves, los detalles de la nueva serie de Netflix

Snowpiercer: Rompenieves es la nueva serie de Netflix basada en la película del ganador del Óscar Bong Joon-ho. Veamos los detalles.

En 2014, este fantástico director había adaptado del cómic esta historia al cine. Pues bien, gracias a la productora TNT esta película se adaptará en forma de serie para la plataforma de streaming, donde ya tenemos algunos avances previos, tráiler e incluso la fecha de estreno de esta distopía en la plataforma.

 

Básicamente, Snowpiercer: Rompenieves trata sobre una historia de ciencia ficción donde un tren que lleva más de 7 años viajando sin parar transporta a sociedades de clase altas y bajas, mientras que en el exterior hay temperaturas realmente infrahumanas, llegando a los 119 grados bajo cero.

Detalles de Snowpiercer: Rompenieves

A cargo de esta serie tenemos al autor de Orphan Black, Graeme Manson. Por ende, vemos que se tratará de una historia que se basará tanto en el cómic original como en la adaptación del director que logró lo imposible con Parasite, con la diferencia de que habrá más contenido, pues tendrá muchísimos más minutos que la película.

snowpiercer rompenieves

Así,’Snowpiercer: Rompenieves’ cuenta con Jennifer Connelly y Daveed Diggs como actores principales. La primera de ellas será la representante de la élite en el tren, mientras que el segundo hará lo propio en la clase baja. También sabemos que el elenco se completará con Alison Wright, Mickey Summer, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinnes, Lena Hall y Annalise Basso, además de un detalle importante: Sean Bean, conocido por su aparición en Game of Thrones, podría aparecer en la segunda temporada, que ya está confirmada.

Por lo tanto, estamos hablando de una serie donde la diferencia entre las clases sociales será impactante. Por lo tanto, habrá una inminente confrontación entre ambos grupos, por lo que podemos esperar a conocer esta adaptación el 25 de Mayo en España, aunque primero se estrenará en Estados Unidos, el 17 de mayo. De entrada, aparecerán dos capítulos, aunque cada lunes se estrenará uno nuevo.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Netflix

Tráiler de El practicante en Netflix: el thriller psicológico de Mario Casas

Ya tenemos el tráiler de El Practicante en Netflix, el nuevo thriller psicológico protagonizado por Mario Casas. Veamos más detalles. Vimos que…
Netflix

La velocidad de reproducción de Netflix ya se puede modificar

Se añadió la función para modificar la velocidad de reproducción de Netflix. Veamos para qué serviría esta nueva característica. ¿Eres de esos…
Netflix

Los estrenos de Netflix España en agosto de 2020

Ya conocemos los estrenos de Netflix España en agosto de 2020. Veamos todas las novedades de series y películas. En cuanto a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Wearables

Bicicleta de spinning de Xiaomi: todas las características