Small Town Murders: nuevo juego móvil para Android e iOS

El Small Town Murders llegó a los dispositivos Android e iOS, siendo un título realmente atractivo. Veamos todos los detalles que tiene.

Se trata de un título que viene de la compañía Rovio, creadora de la saga Angry Birds. Por lo tanto, decidieron dejar a un lado estos característicos animales para idear un nuevo título de estilo puzzles, el cual estará disponible a partir de hoy en dispositivos Android e iOS.

Small Town Murders

En este juego, conocido como Small Town Murders: Match 3, seremos la escritora de misterios Nora Mistry, la cual deberá resolver una serie de crímenes que se cometieron en una aldea. Por lo tanto, hablamos de una mecánica de juego que es bastante similar como el Candy Crush, aunque con esos elementos narrativos del tipo de historia.

Características del Small Town Murders: Match 3

En este sentido, vemos que este juego nos posicionará en una aldea conocida como Thornton, donde hay un ambiente bastante pacífico… hasta que empiezan a ocurrir distintos crímenes. Por lo tanto, una escritora amateur deberá descubrir la verdad de todo este asunto, conociendo a distintos sospechosos hasta poder dar con el asesino que aterroriza a todo el lugar.

Small Town Murders

El Small Town Murders: Match 3 nos permitirá resolver un misterio a lo largo de distintos niveles en estilo puzzle. Es decir, a medida que avancemos, podremos conocer un poco más sobre la trama, teniendo más elementos para poder descifrar el enigma, conociendo a los distintos habitantes del lugar, que tendrán personalidades bastante interesantes.

Lo más interesante es que se trata de un juego que se puede descargar de manera gratuita, aunque ofrece algunas compras dentro de la aplicación. En este caso, vemos que varían entre los 0,99 euros y los 99,99 euros en Android, mientras que en iOS son un poco más bajas. El juego necesita unos 100 MB, además de iOS 9.0 o en Android 5.0 o superior. Por el momento, solo disponible en inglés, pero realmente se ve atractivo.

Deja un comentario