Videojuegos

Slay the Spire, el juego que llegará a iOS y Android

Slay the Spire lleva bastante tiempo entre nosotros, aunque recién ahora estará disponible en iOS y Android. Veamos cómo será.

En este caso, hablamos de un juego que combina la clásica mecánica de los juegos de cartas (tan populares hoy en día con títulos como Hearthstone, por ejemplo) con las mecánicas de roguelike, aunque sin parecerse al anterior título, en el sentido en que tiene una esencia propia.

slay the spire

Por lo tanto, Slay the Spire se trata de un título en el que debemos ir creando un mazo de cartas interesante, donde podremos derrotar a distintas criaturas que funcionarán como obstáculos para alcanzar nuestro objetivo, que es alcanzar la Aguja, por lo que la aventura también es clave. Las partidas jamás son similares, por lo que se trata de una entrega bastante dinámica que cada vez atrapa a más gente, que ahora podrá disfrutarlo en terreno móvil.

Características de Slay the Spire

Esta entrega se había lanzado en Steam en el año 2017, con una modalidad de acceso anticipado. Luego, se convirtió en un título disponible para todos los públicos, por lo que la evolución era algo obvia y luego apareció en distintas plataformas, como PC, Xbox One, PS4 o la Nintendo Switch.

slay the spire

Así, vemos que el Slay the Spire anunció su desembarco en las plataformas móviles. En el mes de junio veremos que este título aparecerá en iOS y en Android, aunque en este último no hay una fecha concreta de lanzamiento. Lo que sí, estamos hablando de un juego que estará disponible a 9,99 euros sin publicidad en su interior, por lo que toca pasar por caja para conseguirlo.

Por lo tanto, hablamos de un juego realmente adictivo en términos de mecánicas, por lo que su llegada a móviles solamente reforzará esa idea de que se pueden jugar cada vez a más títulos sin necesidad de que tengas un ordenador o una consola especializada.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Tutoriales

Cómo descargar un GIF de Twitter desde móvil u ordenador