Shoploop de Google: una app tipo TikTok para compras digitales

Shoploop de Google es un nuevo servicio muy interesante que se anunció recientemente. Veamos cuáles son los detalles especiales.

Lo primero que debemos decir es que TikTok causó sensación entre el público. Gracias a un formato realmente novedoso, son varias las compañías que intentan emular el éxito, aunque generando particularidades propias. Pues bien, el navegador más famoso del mundo tampoco se iba a quedar fuera de esta popularidad.

shoploop google

En este sentido, Shoploop de Google es una propuesta que se enfoca en facilitar las compras de producto a través de Internet. No se trata de vídeos graciosos, sino una aplicación web que se adapta perfectamente a móviles y que se centra en productos de belleza. La idea es ver en una misma aplicación distintas reseñas cortas de un producto y comprarlo en un par de toques.

Características de Shoploop de Google

La idea de esta plataforma es que puedas descubrir nuevos productos a través de vídeos cortos de 90 segundos como máximo, de forma tal que puedas adquirirlo desde la propia aplicación. Por ende, se muestra la información del producto patrocinado de una forma sencilla, al mismo tiempo que se genera una especie de hipervínculo hacia el carrito.

shoploop google

En Shoploop de Google vemos que, al tocar en el recuadro, se abre de forma directa la página donde se lo puede adquirir. Generalmente, será la página oficial, por lo que podrás completar el proceso de compra desde tu cuenta, por lo que no procesa los pedidos, sino que te dirige al lugar donde los podrás hacer.

Entonces, vemos que la similitud no solamente se da en el hecho de que ambas plataformas permiten subir vídeos cortos, sino también en que la navegación que muestra más vídeos al deslizar el actual hacia arriba. Por lo tanto, se trata de algo sencillo, con la posibilidad de dar like. Además, es gratuita, ya que, de por sí, aparecen todos anuncios.

Deja un comentario