Wearables

Nueva secadora de ropa inteligente de Xiaomi: todos los detalles

Como siempre, desde la compañía china deciden sacar nuevos e interesantes productos. En este caso, una nueva secadora de ropa inteligente de Xiaomi.

Apareciendo bajo el nombre Mijia Internet Heat Pump Dryer, la compañía de los productos para el hogar decidió presentar su nuevo producto para secar las prendas, siendo un nuevo modelo que llega con una capacidad de carga de hasta 10Kg y un modo rápido de uso de tan solo 35 minutos.

secadora ropa inteligente xiaomi

La nueva secadora de ropa inteligente de Xiaomi cuenta con un tamaño de 598x660x850mm y un peso total de 50 Kg. Además, podemos ver que su diseño toma unas líneas minimalistas en color blanco, añadiendo una puerta en color negro.

Características de la nueva secadora de ropa inteligente de Xiaomi

Entre sus características, vemos que la Xiaomi Mijia Internet Heat Pump Dryer cuenta con una capacidad total de hasta 10Kg de ropa. Esto la vuelve en una secadora de ropa que es perfecta para una familia amplia de unos 4 miembros. Al margen de sus características físicas, este nuevo modelo tiene un total de 22 modos de secado que abarcan algunos para ropas delicadas hasta los intensos con temperaturas de hasta 150º.

secadora ropa inteligente xiaomi

Además, podemos ver que la Xiaomi Mijia Internet Heat Pump Dryer cuenta con un modo rápido de 35 minutos que tiene la capacidad de eliminar todo tipo de bacterias y ácaros, teniendo una tasa de eliminación del 99%. Por otra parte, este nuevo modelo cuenta con dos modos de evacuación de agua, a través de una tubería de salida o a través de su amplio depósito extraíble. También cuenta con un panel frontal informativo y conexión WiFi para que lo gestionemos desde nuestro smartphone.

El precio de este nuevo modelo es de 3.499 yuanes, unos 425 euros al cambio. Por el momento, solo se venderá en China, aunque no debería asombrarnos que luego se extienda hacia el mercado internacional.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Tutoriales

¿Cómo pedir tu vida laboral por Internet y descargarla?