Wearables

Nuevo secador de pelo inteligente de Xiaomi: todos los detalles

El nuevo secador de pelo inteligente de Xiaomi de tamaño ultra-compacto tiene algunas características interesantes. Veamos cuáles son.

La compañía china decidió ampliar su línea de productos para el cuidado personal con este nuevo dispositivo. Se trata del Xiaomi Mijia Hair Dryer H300, un secador iónico que te permitirá secar tu pelo de forma rápida, pero también hacerte peinados para que tu look sea espléndido.

secador pelo inteligente xiaomi

Este nuevo secador de pelo inteligente de Xiaomi sigue las líneas minimalistas blancas de la firma en todos sus productos, teniendo unas dimensiones totales de 135x77x215mm. Además, vemos que el peso es de apenas 498 gramos, lo cual demuestra que sea compacto, añadiendo dos prácticos botones donde se puede configurar su potencia y temperatura.

Características del nuevo secador de pelo inteligente de Xiaomi

Este nuevo aparato cuenta con un potente motor que, debido a su combinación de un total de 7 aspas, tiene la capacidad de ofrecer una velocidad de aire de hasta 20 metros por segundo. Por lo tanto, vemos que el Xiaomi Mijia Hair Dryer H300 integra un medidor que puede detectar hasta 60 veces por segundo la temperatura, para evitar que el cabello se estropee por exceso de calor.

secador pelo inteligente xiaomi

Es decir, el nuevo secador de pelo inteligente de Xiaomi permite ajustar desde sus botones la potencia del aire, pero también la temperatura. Esto implica una estabilización a un máximo de 57 grados, logrando que nuestro cabello luzca sano y con mucho brillo. Es por esto por lo que obtendrás peinados geniales, sin necesidad de arruinar tu cabello.

Esto permite la combinación de un sistema de generación de iones negativos que sirve para liberar hasta 50 millones. Por lo tanto, se consigue eliminar la electricidad estática, mejorando su salud y evitando el encrespamiento con la humedad. ¿El valor? Unos 149 yuanes, lo cual equivale a unos 18 euros al cambio actual. Por el momento, se venderá únicamente en China.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Smartphones

HTC Desire 20 Pro en España: características y precios oficiales