Wearables

Se filtra el supuesto primer Redmi Pad con grandes características

Un primer modelo de un Redmi Pad se filtró de manera reciente, por lo que la compañía asociada con Xiaomi podría incursionar en este terreno.

De acuerdo con lo que había comentado hace unos días Lu Weibing, director general de esta submarca de la compañía china, el teléfono Redmi K30 Pro no llegaría solo al mercado. Es decir, veríamos otro dispositivo que no estaría en los planes de nadie que lo acompañaría, aunque vendiéndose por separado, por supuesto.

Redmi Pad

Pues bien, este producto no sería otro que un supuesto Redmi Pad, que sería el primero de la marca. De acuerdo con lo que pudimos ver en XiaomiToday, se empezó a filtrar un dispositivo misterioso que tendría unas buenas características, como el hecho de incorporar un procesador Snapdragon 765G y una batería de nada menos que 8.920mAh, siendo de una enorme capacidad para los estándares actuales.

¿Qué más sabemos del posible primer Redmi Pad?

La buena autonomía se relaciona con los 8.620mAh del Xiaomi Mi Pad 4 Plus, por lo que estaríamos hablando de una nueva tablet que sería de la propia Redmi, oficializando un regreso en este campo por parte de Xiaomi, aunque delegándola en su propia submarca.

Redmi Pad

Además, este posible primer Redmi Pad integraría una cámara de 64 MP, la cual podría ser el sensor Samsung ISOCELL GW1 y una carga rápida de 50W. Es decir, no solamente estaríamos teniendo una enorme capacidad en términos de batería, sino que también se incorporaría una carga rápida. Del mismo modo, el apartado fotográfico estaría bastante bien trabajado para ser un producto enfocado en otras funciones.

Otro punto destacable es que se menciona a una posible Redmi AI, siendo una inteligencia artificial única de la compañía que todavía no pudimos conocer. Por el momento habrá que ser precavidos con esta filtración, pero podríamos sorprendernos gratamente en el futuro cercano.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…