Apple

Se da a conocer una nueva patente futurista de un iMac plegable de Apple

Los chicos de Cupertino suelen innovar a cada rato, como ahora, que se ha filtrado una patente futurista de un iMac plegable. ¡Veamos más!

La moda de las pantallas que se pueden doblar está proliferando, a pesar de que no existan muchos productos en el mercado con estas características. No obstante, la firma dirigida por Tim Cook sabe que es algo que le interesa mucho, motivo por el cual ha imaginado un diseño para uno de sus aparatos más populares.

En este caso, hablamos de una patente de una iMac plegable, que integraría pantalla, teclado y ordenador, teniendo un diseño verdaderamente ambicioso, con una pantalla curva de cristal que sería fácil de llevar. ¡Analicemos todo esto!

¿Qué sabemos de la patente de la iMac plegable?

La nueva filtración de este futuro ordenador se pudo ver en algunas imágenes asociadas, donde el diseño mostraría un dispositivo con una pantalla tipo curva, que integraría en el teclado el mismo cuerpo, que sería de cristal, teniendo un vidrio curvo mucho mejor que el de los productos estándar de la marca de la manzana.

patente iMac plegable

De la misma forma, la patente de la iMac plegable implicaría que los chicos de Cupertino buscarán ir más allá del concepto de todo en uno que tanto caracteriza a la marca. Es decir, el teclado estaría integrado en el cristal, a la vez que la superficie sería completamente táctil, aunque el teclado podría separarse para el uso externo, siendo esa porción de la pantalla usada para ver contenido en alta calidad.

A pesar de que todavía no es una realidad, solamente una posibilidad, Apple buscará que esta pantalla curva sea también flexible, incluso siendo de cristal. Lo que podemos experimentar es una auténtica revolución que seas la antesala del auge del mercado de las pantallas que se puedan plegar, con la calidad que siempre caracteriza a la marca.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Apple

Apple One: el nuevo servicio que unificará todas las suscripciones de la manzana

Apple One es el nuevo servicio de suscripción de la firma de Tim Cook que ha sido confirmado recientemente. Veamos cómo sería….
Apple

Nuevos Apple iMac 2020: todos los detalles

Los nuevos Apple iMac 2020 son una renovación para los dispositivos con un característico diseño. Veamos qué es lo que se integra…
Apple

WatchOS 7: novedades presentadas para el Apple Watch

Tras la presentación de iOS 14 con los widgets como protagonistas, llega el turno de conocer las novedades presentadas para el Apple…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *