¡Se confirma un nuevo juego de The Witcher para PC y la nueva generación de consolas!

Lo que llevábamos esperando y pensábamos que era una utopía se ha hecho realidad: confirmaron un nuevo juego de The Witcher. ¡Veamos todos los detalles!

Geralt de Rivia es un personaje entrañable. Esto lo pudimos ver en la popular serie de Netflix, que ha tenido una acogida magnífica, algo que podría haber fomentado esta decisión, ya que muchos que la vieron volvieron a jugar (o comenzaron por primera vez) a la tercera entrega de CD Projekt Red, empresa a cargo de los videojuegos.

nuevo juego The Witcher

Por lo tanto, vemos que el presidente de CD Projekt Red, Adam Kicinski, el estudio de la trilogía del brujo y que está a cargo del futuro Cyberpunk 2077, admitió ante la prensa que su compañía está preparando un nuevo título de la saga. El nuevo juego de The Witcher llegaría a las futuras consolas de Sony y Microsoft, además de PC.

¿Qué sabemos del nuevo juego de The Witcher?

El estudio se pondrá a elaborar este juego cuando salga a la venta el prometedor y futurista juego de Cyberpunk 2077. No obstante, habrá que esperar un poco para que se lance, debido a los tiempos de producción. Algo que sabemos es que no será «The Witcher 4», por lo que podría ser un spin off o una precuela de la saga.

thewitcher3

Ya tenemos algunos detalles del nuevo juego de The Witcher, aquí están:

  • Será un juego como los anteriores, que estará focalizado en el juego individual.
  • No se llamará The Witcher 4. Por el momento, no sabemos si es un reboot, un spin off o una precuela.
  • El estudio trabajará luego de que se lance Cyberpunk 2077.
  • La mayoría de los juegos del estudio se basarán en este título o Cyberpunk 2077, por lo que podemos ver un contenido expandido de la saga.
  • Se lanzará en la futura generación de consolas de Sony y Microsoft (PS5 y Xbox Series X), además de PC.

Deja un comentario