Se añadieron cuatro nuevos juegos de Nintendo Switch Online

Recientemente, conocimos que se agregaron cuatro nuevos juegos de Nintendo Switch Online, por lo que te invitamos a que veas cuáles son. ¡Veamos si vale la pena!

Ya vimos que, desde septiembre de 2019, este servicio de suscripción de la gran N añadió varios juegos de la SNES para todos aquellos que se encuentren en esta plataforma. Desde un comienzo, vimos que la oferta se reducía a 20 juegos, aunque luego fueron añadiendo más entregas al catálogo, tanto de esta consola como de la NES.

nuevos juegos Nintendo Switch Online

En este caso, vemos que se añadieron cuatro nuevos juegos de Nintendo Switch Online: dos pertenecientes a la SNES y dos a la NES, los cuales podrás utilizar, reviviendo recuerdos de tu infancia, sin ningún tipo de costo adicional, ni límite de tiempo.

¿Qué sabemos de los cuatro nuevos juegos de la Nintendo Switch Online?

En este caso, nos dimos cuenta de que, dentro de los cuatro añadidos para la Super Nintendo, tres también estaban para la SNES Classic. Por lo tanto, te mostramos la lista de los títulos que se agregan:

nuevos juegos Nintendo Switch Online

  • Pop’n TwinBee (SNES)
  • Smash Tennis (SNES)
  • Shadow of the Ninja (NES)
  • Eliminator Boat Duel (NES)

Puede que algunos no los conozcas, pero la realidad es que, dentro de estos nuevos juegos de la Nintendo Switch Online, el mejor parecería ser el primero, que se trata de uno de los juegos con más marcados estilos en cuanto al género shmup, incluyendo un modo para dos jugadores. Además, si te interesa el modo multijugador, puedes tener algunos divertidos partidos de a cuatro con el Smash Tennis.

Por otra parte, Shadow of the Ninja y el Eliminator Boat Duel, juegos de acción y de arcade de lanchas, respectivamente, son los que completan todos estos agregados al catálogo. Recordemos que se tratan de ediciones que podrán encontrarse a partir del 19 de febrero para todos aquellos que se encuentren suscritos al servicio.

Deja un comentario