Se añade un nuevo editor de vídeo de Xiaomi en MIUI 11

La incorporación de un editor de vídeo de Xiaomi en MIUI 11 es especialmente útil para generar contenido de calidad. ¡Veamos todos los detalles!

Básicamente, se tratará de una función que estará incorporada en la galería de todos los teléfonos, aunque por el momento solo se encuentra disponible para los nuevos Mi 10. Esto lo pudo descubrir el equipo de XDA-Developers, aunque comentándonos que todavía no está en la versión estable, pero que se incorporará en el futuro.

editor vídeo Xiaomi MIUI 11

Como vemos, el editor de vídeos de Xiaomi en MIUI 11 permitirá añadir una serie de filtros, además de que podremos utilizar otras tantas herramientas, como los recortes, los ajustes de brillo y contraste, la modificación en la velocidad de reproducción e incluso la posibilidad de editar dos contenidos en uno. Todo esto con la clásica línea de tiempo, que servirá para hacer trabajos de sonido e imagen al mismo tiempo.

¿Qué sabemos del nuevo editor de vídeo de Xiaomi en MIUI 11?

Esta nueva funcionalidad tiene una interfaz bastante amigable para los usuarios, permitiendo realizar distintas configuraciones sobre cosas que ya hayamos filmado o vídeos que hayamos descargado previamente.

editor vídeo Xiaomi MIUI 11

Este editor de vídeo de Xiaomi en MIUI 11 es como el que ya conocíamos con las fotografías, aunque en este caso se hará sobre material filmado. Por lo tanto, veremos algunas características profesionales, aunque también habrán otras tantas de aficionado, como la posibilidad de agregar subtítulos o generarlos automáticamente, todas cuestiones que se sumarán a la versión básica ya existente, que permitía recortar y algunas otras pequeñas cosas.

Seguramente, esta incorporación agradará mucho a los usuarios, que deberán esperar para probarla, pues solamente está habilitada en la beta privada de esta actualización, además de la ROM de China. Por el momento no se sabe cuándo se lanzará en la versión global o europea, pero no deberá faltar mucho para ello.

Deja un comentario