Software

Se añade un aviso de bloqueo en los chats de WhatsApp

El aviso de bloqueo en WhatsApp se añadió para ver a simple vista si tienes bloqueado a alguien en la aplicación. ¡Veamos más!

Hasta el momento, si habías bloqueado a alguien no lo podías ver de manera sencilla. Es decir, a la inversa te dabas cuenta pues la foto desaparecía y los mensajes jamás llegaban, pero puede que te hayas enojado con alguien, lo hayas bloqueado y te hayas olvidado sin siquiera enterarte… pues eso cambió.

aviso bloqueo WhatsApp

El aviso de bloqueo en WhatsApp se añadió para que exista un indicativo exclusivamente para ti (la otra persona no lo notará) de que la has bloqueado. A su vez, podrás desbloquearlo más rápido, ya que solamente deberás tocar allí en vez de usar el menú.

¿Qué sabemos del nuevo aviso de bloqueo en WhatsApp?

Puede que seas de esas personas que bloquean y desbloquean a otros de manera frecuente. Si lo hacías, y luego te olvidabas de tu acción, el chat aparecía como si nada en la lista de contactos. La única manera de poder ver esto era enviándole un mensaje o entrando en el menú para ver si te aparecía Bloquear o Desbloquear, además de la chance de ir a la lista de contactos bloqueados en ajustes.

aviso bloqueo WhatsApp

Como ves en la imagen, el nuevo aviso de bloqueo en WhatsApp implica una notificación fijada que solo puedes ver. Sin embargo, eso no es todo: también ya se encuentra habilitada la separación de contactos de personas y empresas en la lista de contactos que ya están bloqueados. Es decir, habrá una separación que te será de utilidad a la hora realizar una mejor organización de todo lo que tienes.

Estas novedades de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el planeta implica que todo el tiempo están buscando perfeccionar la utilización del servicio, motivo por el cual cada vez más usuarios nos vemos beneficiados por estas implementaciones.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Software

Zello: la aplicación para hablar como walkie talkie que es un éxito

Zello es una de las aplicaciones de moda que están presentes en iOS y Android. Veamos en qué consiste. Básicamente, se trtata…
Software

Radar Covid: cómo funciona este nuevo sistema en España

Hoy te contaremos qué es y cómo funciona el Radar Covid, la nueva aplicación que está a cargo del gobierno español para…
Software

Shoploop de Google: una app tipo TikTok para compras digitales

Shoploop de Google es un nuevo servicio muy interesante que se anunció recientemente. Veamos cuáles son los detalles especiales. Lo primero que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *