Samsung Galaxy Z Fold 2: detalles del nuevo dispositivo plegable

El Samsung Galaxy Z Fold 2 es el nuevo dispositivo plegable de la marca, el cual mejora las especificaciones del primer modelo. Veamos más.

Se trata de un dispositivo que puede considerarse como un mix entre un smartphone y una tablet, que se estrenó en la primera versión, diferenciándose del teléfono plegable de esta misma marca. Ahora tenemos nuevos detalles sobre las pantallas que utilizan, donde vemos que el formato sigue siendo similar al de un libro.

samsung galaxy z fold 2

Es decir, el Samsung Galaxy Z Fold 2 intenta buscar el manejo de un smartphone, aunque con la pantalla más grande, como ocurriría con una tablet. Por lo tanto, intenta obtener una enorme productividad para las funciones multitarea, siendo un dispositivo que, cuando queda dentro, tiene unas 7,6 pulgadas en OLED y 120 Hz de tasa de refresco.

Características del Samsung Galaxy Z Fold 2

Ahora, en vez del panel de 4,6 pulgadas pasamos a tener algo más grande, siendo de 6,2 pulgadas. También vemos que desaparece el notch de la pantalla interior, por lo que la frontal asomará por un agujero, siendo ambos paneles de una tecnología Infinity-O.

samsung galaxy z fold 2

En cuanto a las especificaciones internas del Samsung Galaxy Z Fold 2, vemos un procesador Snapdragon 865+, obviamente con 5G. La memoria RAM es de 12 GB y el almacenamiento interno de unos 256 GB, sin noticias de otras capacidades. La batería es de unos 4.356 mAh, compatible con carga rápida e inalámbrica de 15W. ¿Fotografía? 3 cámaras en la parte trasera: un sensor principal de 64 megapíxeles, mientras que el gran angular y el teleobjetivo son de 12 megapíxeles. En las dos frontales aparece un sensor de 10 megapíxeles.

El Flex Mode también llama la atención, dado que sirve para usar el teléfono sin que estés con las tareas activas. Por lo tanto, este dispositivo aparecerá a la venta en dos colores distintos: Mystic Black y Mystic Bronze, todo a partir del 1 de septiembre.