Smartphones

Samsung Galaxy Z Flip: todos los detalles del nuevo móvil plegable

El Samsung Galaxy Z Flip es el nuevo móvil plegable de la marca, que continúa el legado del Fold. ¡Veamos todos los detalles y las diferencias que se dan con este modelo!

El primer modelo plegable de esta compañía podía doblarse para caber perfectamente en el bolsillo, además de poder convertirse en una especie de tablet para abrir varias aplicaciones a la vez. En este caso, no tenemos esa ventaja, pero la realidad es que tiene otras características interesantes, con una pantalla espectacular que se puede abrir en cualquier ángulo.

Samsung Galaxy Z Flip

Este Samsung Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla flexible de 6,7 pulgadas, además de una relación de aspecto 21.9:9. Lo primero que notamos es que se trata de un teléfono robusto, algo que te impedirá desplegarlo con una sola mano (al menos, de manera sencilla), aunque lo compensa con otros puntos.

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy Z Flip?

Este teléfono usa un panel AMOLED flexible de 2636 x 1080 píxeles con excelente definición, con una batería de 3300 mAh. En términos de rendimiento, aparece con un Snapdragon 855+ con 8GB de RAM, sin puerto para tarjeta microSD, aunque con la aparición de una carga rápida de 15W y un sensor de huellas capacitivo que aparece en un lateral, un posicionamiento que no agrada a muchos, que preferirán el reconocimiento facial.

samsung galaxy z flip

Este Samsung Galaxy Z Flip cuenta con tres cámaras: dos externas y una interna, que aparece en un pequeño agujero en el centro de la pantalla. El sensor principal es de 12 MP con una apertura F1.8, enfoque Dual Pixel y un estabilizador óptico. La secundaria, en cambio, es una gran angular de 12 MP F2,2, que tiene un campo de visión de 123 grados. No obstante, la cámara frontal es de 10 MP, pudiendo grabar todas a 4K.

Este teléfono cuenta con un sistema de multitareas, pudiendo arrastrar y soltar el contenido entre las ventanas, algo que muchas personas amarán. A partir del 14 de febrero estará disponible por unos 1500 euros, estando disponible en dos colores: negro o púrpura.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *