Wearables

Samsung Galaxy Watch 3: detalles del nuevo reloj

El Samsung Galaxy Watch 3 es el nuevo reloj inteligente de la compañía surcoreana, que tiene bastantes características interesantes. Veamos cuáles son.

Se trata de un reloj con un bisel giratorio, que es un detalle muy propio de este tipo de modelos, el cual volvió para esta ocasión. Además, aparece en dos versiones distintas, de 41 y 45 mm de caja (con 1,2 y 1,4 pulgadas de diagonal de pantalla). Además, aparece con una capacidad interna mayor, con un enfoque distinto a la gama Active, que se centra en monitorizar el físico.

samsung galaxy watch 3

El Samsung Galaxy Watch 3 también destaca por incluir una genial 1 GB de memoria RAM junto con 8 GB de capacidad de almacenamiento. A la vez, se une el soporte NFC, la recepción GPS y el soporte de conectividad 4G LTE, la cual permite dar una mayor independencia al reloj, sin usarlo obligatoriamente emparejado con el móvil.

Características del Samsung Galaxy Watch 3

La pantalla de los dos modelos está protegida por el cristal Corning Gorilla Glass DX, y cuentan con certificación de agua tanto IP68. Además, podemos ver un diseño mucho más interesante, donde se mantiene lo circular de la caja, conservando las prestaciones de modelos anteriores para la actividad física, aunque sin que sea exclusiva de eso.

samsung galaxy watch 3

Además, los tamaños del Samsung Galaxy Watch 3 de 41 y 45 mm lo destinan tanto a mujeres como hombres, los cuales tendrán dos correas (una más larga de 22 mm de anchura y otra más corta de 20 mm de anchura) para ajustarse a cualquier persona. En cuanto a la batería, vemos que hay unos 247 mAh para el reloj de 41 mm y 340 mAh para el de 45 mm, por lo que la autonomía es buena para que rinda en cualquier momento.

Los nuevos modelos estarán disponibles a un precio de salida de los 429 euros para el modelo de 41 mm y de los 459 euros para la versión de 45 mm.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Smartphones

Black Shark 3S: todos los detalles del nuevo móvil potente