Las Samsung Galaxy Tab S7 en España: todos los detalles

Ya se conocieron los precios de las Samsung Galaxy Tab S7 y su versión Plus para España. Veamos todos los detalles y especificaciones.

El fabricante coreano decidió anunciar uno de sus modelos más esperados, siendo versiones más completas o limitadas, todo según el precio. Es decir, llegan variantes no solamente en función de la pantalla, sino otras en cuanto a características internas. Uno, por ejemplo, aparece con conectividad 4G; mientras que el otro decide expandirse hacia la 5G.

samsung galaxy tab s7 espana

Además, hablamos de que el Samsung Galaxy Tab S7 aparece con la misma propuesta fotográfica que el anterior, con dos cámaras traseras en ambos modelos, donde el sensor principal es un ultra gran angular de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y un gran angular de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. ¿Las selfies? Un sensor frontal de 8 megapíxeles con apertura focal de f/2.0.

Características y precios del Samsung Galaxy Tab S7 y versión Plus en España

Ambas tabletas tienen lector de huellas, pero el modelo básico lo usa en el lateral, mientras que en el Plus aparece bajo la pantalla. En cuanto a la pantalla, el modelo básico apuesta por subir a 11 pulgadas, mientras que en la Plus se va hasta las 12,4 pulgadas de diagonal. La AMOLED se reserva para la Plus, mientras que el IPS LCD es para la estándar, aunque sigue el modo HDR10+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

samsung galaxy tab s7 espana

Las nuevas Samsung Galaxy Tab S7 apuesta por Snapdragon 865+, con distintas opciones de RAM y almacenamiento. En cuanto a la batería, vemos que el modelo básico llega a 8.000 mAh, mientras que el Plus alcanza la impresionante cifra de 10.000 mAh. Ambas tienen carga rápida de 45W a través de un USB tipo C 3.1. También vienen con Android 10 con la capa de personalización One UI 2 de Samsung y aplicaciones para exprimir el S-Pen.

Por lo tanto, veamos los precios de las configuraciones de esta tablet:

  • Modelo Wifi 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento: 699 euros
  • Modelo Wifi 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento: 779 euros
  • Modelo 4G 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento: 799 euros
  • Modelo 4G 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento: 879 euros