Samsung Galaxy S11 Plus (o Galaxy S20): todos los detalles de su impresionante cámara cuádruple

El Samsung Galaxy S11 Plus impresiona debido a las características de sus cuatro cámaras. Por lo tanto, veremos un poco más sobre este punto.

La familia Galaxy se verá ampliada con la llegada de un auténtico dispositivo estrella por parte de la compañía, pues integrará una espectacular cámara de 108 megapíxeles que tendrá un gran módulo. No obstante, de acuerdo con lo que vimos en los primeros renders, el arreglo de todas las cámaras se sentía un poco forzado, inclusive siendo extraño.

De todas maneras, algunos filtradores llegaron a poner un poco de orden en el asunto. Es decir, en función de algunas cuentas de Twitter, vemos que hay un diseño que se podría confirmar, motivo por el cual desentrañamos el orden de estos sensores fotográficos tan precisos.

¿Qué sabemos de las cámaras del Samsung Galaxy S11 Plus?

En primer lugar, vemos que @OnLeaks, un filtrador que había dado a conocer los renders de toda esta familia de nuevos smartphones, comentó que el primer indicio que había compartido se basaba en un prototipo, pero que ahora sale a la luz lo que será el final con respecto a estas cámaras, en sintonía con lo que anteriormente había publicado @IceUniverse.

samsung S11 Plus

De esta manera, se menciona que el Samsung Galaxy S11 Plus tendría unas cuatro cámaras traseras. Estamos hablando del sensor principal del que te habíamos mencionado anteriormente, de un telefoto, de una ultra angular y un sensor ToF ideal para el enfoque, que se encontrarán dentro de un gran módulo rectangular, que podemos ver en estas imágenes.

La familia Galaxy S11, o Galaxy S20 según las especulaciones, sería presentada en febrero próximo en el clásico evento Unpacked que tendría lugar en San Francisco, Estados Unidos. Sin más detalles que reportar por ahora, quedamos a la espera de más filtraciones que seguramente sucederán en las próximas semanas.

Deja un comentario