Samsung Galaxy Note 20 Ultra: teléfono filtrado por completo

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es el nuevo teléfono que se lanzará dentro de poco. Veamos todas las características filtradas.

En el evento Unpacked, la compañía de Corea del Sur anunció que en agosto conoceríamos cinco nuevos dispositivos. En este caso, obviamente, uno de ellos sería el teléfono que hoy vamos a descubrir gracias a una filtración de WinFuture, donde se revelan las especificaciones que tendrá.

samsung galaxy note 20 ultra

En este sentido, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra se posiciona como el modelo más premium de esta familia de teléfonos. En este caso, conoceremos todas las especificaciones que se lograron revelar, incluso teniendo algunas fotos oficiales, manteniéndose el diseño que se había conocido hace poco tiempo, aunque ahora contamos con una galería de fotografías mucho más amplia y que permiten ver, por ejemplo, la curvatura en los ejes.

Filtraciones del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Algunos detalles interesantes que se pudieron observar en esta presentación es que el S Pen de este Note tendría una latencia mejorada, la cual será de 9 milisegundos. Además, otro punto de interés es que este terminal sería el primero optimizado para jugar en la nube con Xbox Game Pass. Esto surgió de la mano gracias a una colaboración con Microsoft, donde al menos 90 juegos de esta plataforma se podrían disfrutar en este dispositivo.

samsung galaxy note 20 ultra

En cuanto a las demás características del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, podemos hablar de una pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas, WQHD y a 120 Hz y un procesador Exynos 990, el cual aparecería con una configuración de 12 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento. En cuanto a la batería, tendríamos 4.500 mAh, con carga rápida e inalámbrica, siendo cifras buenas para este momento.

También pudimos apreciar las cámaras. Este teléfono tendría una cámara triple con un sensor principal mejorado de unos impresionantes 108 megapíxeles f/1.8, además de un gran angular de 12 megapíxeles y un sensor telefoto de 12 megapíxeles. Por ende, solo queda esperar a su lanzamiento oficial.

Deja un comentario