Samsung Galaxy M51: reveladas todas las especificaciones

El Samsung Galaxy M51 se conoció casi por completo debido a las filtraciones de uno de los modelos más potentes de la serie M. Veamos más detalles.

En primer lugar, hemos visto su posible diseño y algunas especificaciones, entre las que pudimos destacar una enorme batería de 7.000 mAh. Ahora, vemos que se dio una filtración masiva que elimina cualquier duda que pudiera quedar sobre el terminal.

samsung galaxy m51

Vimos que el Samsung Galaxy M51 y sus filtraciones se dieron a través de @Sudhanshu, un usuario que ha compartido en Twitter la supuesta hoja completa de especificaciones del teléfono, así como lo que parecen ser fotos oficiales del terminal. En ellas podemos apreciar un diseño algo distinto a filtraciones anteriores, con la cámara frontal perforada centrada y el lector de huellas en un lateral. Veamos más detalles.

Supuestas especificaciones del Samsung Galaxy M51

Todavía no sabemos cuándo tiene pensado Samsung presentar su nuevo teléfono, aunque probablemente no debería faltar mucho, pues prácticamente todos sus detalles se filtraron de forma masiva. De acuerdo con estos detalles, estaríamos ante un terminal con Snapdragon 730G y pantalla Super AMOLED a 60 Hz de 6,67 pulgadas, Full HD+.

samsung galaxy m51

En el Samsung Galaxy M51 vemos una buena cantidad de memoria RAM y almacenamiento. Tenemos otros detalles filtrados, que son que la cámara frontal, perforada en la pantalla, la cual sería de 32 megapíxeles f/2.2, mientras que la cámara trasera se espera cuádruple: 64 megapíxeles, gran angular de 12 megapíxeles, bokeh de 5 megapíxeles y sensor macro de 5 megapíxeles.

Lo más interesante de este nuevo modelo coreano es que contaría con una gran batería de 7.000 mAh con carga rápida de 25W. Esto supone un móvil  bastante potente y con una enorme autonomía, aunque sería menos grueso que otros Galaxy M, con unas medidas de 163 x 78 x 8,5 mm y un peso de 213 g. Además, integraría minijack, puerto USB-C y lector de huellas en un lateral.

Deja un comentario