Samsung Galaxy M31s: detalles del teléfono de cámara cuádruple

El Samsung Galaxy M31s es el nuevo teléfono de gama media de la compañía, siendo una renovación del modelo base. Veamos todos los detalles y especificaciones.

De acuerdo con lo que se había previsto, la empresa coreana decidió anunciar su nuevo teléfono en la India, siendo una renovación del modelo con un cambio: se pasa de tener notch a una perforación centrada en la pantalla. Con una pantalla AMOLED y FullHD+, de una diagonal de 6,5 pulgadas, vemos que uno de los puntos más fuertes está ahí.

samsung galaxy m31s

El Samsung Galaxy M31s también tiene un diseño con un degradado de color, lo cual lo vuelve bastante atractivo. No obstante, cabe destacar que el lector de huellas ahora se incorpora en un lateral, algo que parece no aprovechar las ventajas de un panel AMOLED. No obstante, también se compensa con un buen rendimiento, que ya exploraremos a continuación.

Detalles del Samsung Galaxy M31s

Este teléfono incorpora el procesador Exynos 9611 de la casa acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y con 128 GB de almacenamiento disponibles que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD. Además, viene con 6.000 mAh de capacidad y soporte para carga rápida de 25W. Este terminal también se puede usar para cargar otros dispositivos.

samsung galaxy m31s

Para las fotos, el Samsung Galaxy M31s decide incorporar una cámara frontal de 32 megapíxeles y una trasera cuádruple de 64 megapíxeles, con gran angular de 12 megapíxeles, sensor macro de 5 megapíxeles y sensor de profundidad también de 5 megapíxeles. Además, una de las novedades es la función Single Take, que sirve para fotografiar de forma continua y luego te muestra todo lo que se le podría añadir.

Este teléfono se pondrá a la venta en India el 6 de agosto en los colores azul y gris -ambos con degradados-, en dos variantes, que todavía no se anunciaron para Europa:

  • Modelo de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, 19.499 rupias indias, unos 221 euros al cambio.
  • Modelo de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, 21.499 rupias indias, unos 244 euros al cambio.

Deja un comentario