Samsung Galaxy M31: todos los detalles del nuevo smartphone

El Samsung Galaxy M31 es el nuevo terminal de gama media, que integra una cámara notoria, además de otras características interesantes. Veamos más.

En este caso, vemos que este modelo de 6.000 mAh de capacidad en la batería incluye el notch en forma de gota de agua, algo que ya es casi una insignia de la marca. Del mismo modo, notamos la aparición de cuatro sensores con una cantidad de megapíxeles alta, que aparecerán en un bloque cuadrado en el módulo trasero.

Samsung Galaxy M31

Es decir, se trata de un teléfono con unas buenas prestaciones, que ahora profundizaremos mejor. Por lo tanto, acompáñanos a ver qué se trae el Samsung Galaxy M31. ¡Adelante!

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy M31?

Por lo pronto, vemos que el apartado fotográfico de este teléfono incluye cuatro sensores, de 64 megapíxeles en su base principal, aunque se suman otro de 8 y dos de 5, complementándose con un imponente lente de selfies en 32 megapíxeles, que te permitirá tomar fotos increíbles.

samsung galaxy m31

En términos de rendimiento, notamos que el Samsung Galaxy M31 incluye un procesador Exynos 9611 que viene de la mano con 6 GB de RAM, además de almacenamiento en dos versiones: 64 GB o 128 GB, por lo que la memoria está garantizada. Sin embargo, eso no será solamente lo interesante de este teléfono, pues aparecerán 6.000 mAH de batería, logrando resultados espectaculares en términos de autonomía, pues se complementa con una carga rápida de 15W en cable USB-C.

La pantalla es de un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+, con Android 10 y lector de huellas en la parte trasera. Por lo pronto, solamente está disponible en India, encontrándose en dos versiones en colores azul y negro, con los siguientes valores:

  • Versión de 6+64 GB: 14.999 rupias indias, que equivale a unos 192 euros al cambio actual.
  • Versión de 6+128 GB: 15.999 rupias indias, que equivale a unos 205 euros al cambio actual.

Deja un comentario