Smartphones

Samsung Galaxy M21 en España: todos los detalles del móvil

El Samsung Galaxy M21 ya aterriza en España. Veamos todos los detalles de este nuevo smartphone que sacó la compañía coreana.

Casi siempre que se lanza un modelo de esta marca vemos que se integra a los mercados globales. En este caso, ya tenemos información sobre este nuevo dispositivo, que aparecerá en nuestro país desde el 13 de mayo en la página web oficial de la empresa.

samsung galaxy m21 en españa

En este caso, hablamos de un teléfono realmente barato dentro de lo que es la gama media, ya que esta propia rama nació con ese propósito. La característica más importante del Samsung Galaxy M21 que llega a España  es que la batería es de unos 6.000 mAh, con un módulo para la triple cámara, además de un sensor de huellas en el centro.

Características del Samsung Galaxy M21 en España

Veamos en términos de pantalla. Aquí aparece una Super AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas en una resolución FullHD+ con un notch central en forma de U, con marcos bastante delgados. También contamos con un procesador interesante: el Exynos 9611, que llega a nuestro mercado en una única versión de 4 GB de memoria RAM junto con 64 GB de almacenamiento. Además, se incluye Game Booster para optimizar el rendimiento a la hora de jugar, por lo que los gamers estarán agradecidos, por la reducción del consumo de energía, por ejemplo.

samsung galaxy m21 en españa

El Samsung Galaxy M21 en España tiene una batería de 6.000 mAh, que es una cantidad impresionante, incluso para los estándares que estamos manejando. Además, vemos que integra un USB tipo C con un cargador en carga rápida de 15W.

En términos de cámara, este teléfono llega en un sensor de 48 megapíxeles para la cámara principal. El segundo sensor es de una ultra angular de 8 megapíxeles, siendo el tercero para el análisis de profundidad en unos 5 megapíxeles, ideal para el modo retrato. La frontal, en cambio, es de 20 megapíxeles. Los colores disponibles son 3: negro, verde y azul; mientras que el precio es de 229 euros en la única versión, de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Smartphones

POCO F2 Pro: todos los detalles del nuevo smartphone