Samsung Galaxy M01s: detalles del nuevo smartphone básico

El Samsung Galaxy M01s es el nuevo teléfono básico de la compañía, que también incluye algunas características interesantes. Veamos más detalles.

Las versiones S de estos teléfonos suelen tener algunas mejoras, pero la realidad es que siguen teniendo cuestiones básicas que les impiden crecer en términos de gama. Por ende, este teléfono, que recientemente se presentó en el territorio de la India, es una versión ligeramente perfeccionada, que pasa de Qualcomm a MediaTek e incorpora el lector de huellas, siendo una biometría que no estaba presente en el modelo base.

samsung galaxy m01s

El Samsung Galaxy M01s no se diferencia mucho del modelo normal en términos de estética, aunque podemos ver que la pantalla es un tanto más grande. En este sentido, hablamos de una pantalla con un panel de 6,2 pulgadas, ligeramente mayor frente a las 5,7 pulgadas del anterior. El tipo de panel y la resolución se mantienen igual, siendo LCD y HD+ (720 x 1520).

Características del Samsung Galaxy M01s

Sin embargo, aquí no acaban los cambios. En términos de procesador también los podemos observar, dado que, como te habíamos comentado, el actual es un MediaTek. El anterior incluía el Snapdragon 439 de 12 nm, ocho núcleos a hasta 1,95 GHz, mientras que el actual apuesta por MediaTek, con el Helio P22 a bordo, también 12 nm, ocho núcleos a hasta 2 Ghz. La configuración es la misma: 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD.

samsung galaxy m01s

El Samsung Galaxy M01s aparece con una cámara doble trasera, de 13 megapíxeles apoyada por un sensor adicional de 2 megapíxeles para el desenfoque de los retratos. Delante, el sensor sube a unos 8 megapíxeles. También debemos destacar que, en cuanto a la batería, este teléfono monta una con capacidad de 4.000 mAh, sin carga rápida y con conexión mediante Micro USB. Ahora sí incluye biometría en la forma del sensor de huellas en la parte trasera.

Este modelo ha sido anunciado en India, sin que haya noticias de su llegada a otras regiones. Se venderá en los colores gris y azul y una única configuración con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su precio es de 9999 rupias o 116 euros al cambio.

Deja un comentario