Smartphones

Samsung Galaxy M01: todos los detalles de este nuevo móvil

El Samsung Galaxy M01 es el nuevo teléfono de la línea económica de la compañía. Veamos todas las especificaciones que trae.

Este teléfono no llega a entrar en la misma sintonía que Android Go, que tiene unos 3 GB de memoria RAM, aunque es cierto que no todos sus componentes son de primer nivel. Es decir, no se trata de algo exigente, pero tampoco limitado, por lo que podemos ver una batería de 4.000 mAh o una cámara trasera de dos lentes, por ejemplo.

samsung galaxy m01

Lo que sí podemos observar es que el Samsung Galaxy M01 parte de los 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, algo que contrasta con otros modelos. En este sentido, vemos que se continúa apostando por el notch en forma de gota en la parte frontal para la cámara, con una pantalla de 5,7 pulgadas en resolución HD+.

Características del Samsung Galaxy M01

En cuanto a procesador, observamos que este teléfono integra un Snapdragon 439 de hace un par de años, aunque acompañado de la batería de 4.000 mAh que ya te habíamos mencionado. No obstante, no se menciona sobre la posible carga rápida, así que podemos descartar esta utilización.

samsung galaxy m01

Además, vemos que el Samsung Galaxy M01 cuenta con una cámara frontal de unos 5 megapíxeles, mientras que en la parte trasero aparecen dos sensores en vertical. El primero y principal de ellos es de unos 13 megapíxeles, mientras que el que lo acompaña es de 2 megapíxeles para el modo retrato.

En este punto, conviene decir que se trata de un terminal con tecnología 4G, sin lector de huellas para desbloquear el teléfono. Eso sí: mantiene el conector de auriculares e integra un conector microUSB para el cargador. Por el momento, vemos que está disponible en colores negro, azul y rojo, con una versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento en unas 8.999 rupias indias, lo cual equivale a unos 107 euros, un precio realmente bajo.

710 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Sin categoríaSmartphones

    Samsung Galaxy Buds Live TWS: todos los detalles de los auriculares

    Los Samsung Galaxy Buds Live TWS son los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía. Veamos los detalles trascendidos. La próxima cita con…
    Smartphones

    Vivo IQOO Z1X: características de un móvil barato con buenas especificaciones

    El Vivo IQOO Z1X es el nuevo modelo que integra algunos detalles por demás interesantes, mucho más sabiendo su precio. Veamos más….
    Smartphones

    TCL 10 Plus: detalles del nuevo smartphone

    El TCL 10 Plus es el nuevo teléfono de la compañía que se decidió presentar recientemente. Veamos más detalles. Luego de lanzar…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Videojuegos

    ¡Los juegos gratis de PS Plus en junio 2020 ya están disponibles!