Sin categoríaSmartphones

Samsung Galaxy Buds Live TWS: todos los detalles de los auriculares

Los Samsung Galaxy Buds Live TWS son los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía. Veamos los detalles trascendidos.

La próxima cita con la empresa coreana será el 5 de agosto, donde el fabricante presentará al menos dos teléfonos de su línea Note, aunque también se podría sumar un tercero. Sin embargo, los teléfonos no llegarían solos, ya que también aparecerán distintos relojes inteligentes, tablets y auriculares inalámbricos.

samsung galaxy buds live tws

En este sentido, los Samsung Galaxy Buds Live TWS serán un paso adelante de la versión común, ya que este modelo lleva tiempo entre nosotros y cuentan con un rendimiento superlativo, algo que genera recomendaciones en el mundo sonoro. Pues bien, la siguiente generación, que es la que mencionamos antes, ya tiene algunas especificaciones filtradas. Veamos más información.

Características de los Samsung Galaxy Buds Live TWS

Entonces, vemos que estos auriculares inalámbricos seguirían con el mismo estilo que los otros que llegaron al mercado en los últimos años. Serán auriculares de pequeño tamaño, independientes, y con una caja de transporte que también podrá servir como sistema de carga para los mismos. Es decir, se tratará de una caja que debería contener un sistema de carga inalámbrica, y que parecen tener un borde de goma en la tapa útiles para suavizar el cierre.

samsung galaxy buds live tws

Siguiendo con las especificaciones de los Samsung Galaxy Buds Live TWS, sabemos que seguramente tendrán un tamaño aproximado de 2,8 centímetros de largo y, como puede verse en las fotografías filtradas, aparecerán en el mercado en al menos tres colores: blanco, negro y bronce. Incluso, también se habla de una posible «actualización» de estos auriculares en el futuro, aunque es demasiado pronto para afirmarlo.

Otro de los puntos importantes será el de la cancelación activa de ruido, además de la compatibilidad con Bluetooth 5.1 y tal vez algún software que sirva para optimizar la experiencia en videojuegos. Por ende, sólo resta esperar al 5 de agosto para que Samsung desvele todo lo que aún no sabemos sobre estos auriculares.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Wearables

Nuevo eBook de Xiaomi: todos los detalles del dispositivo