Smartphones

Samsung Galaxy A51 5G y A71 5G: todos los detalles de los móviles

El Samsung Galaxy A51 5G y su hermano el A71 5G traen nuevos detalles interesantes en la gama media. Veamos toda la información.

Estas versiones comunes habían sido anunciadas anteriormente, aunque ahora se actualizó a la tecnología 5G, aunque manteniendo algunos de los parámetros y especificaciones de sus modelos con 4G. Por lo tanto, ambos terminales pertenecen a la gama media, con unos buenos apartados de rendimiento y fotografía.

Samsung Galaxy A51 5G A71

Asimismo, vemos que tanto el Samsung Galaxy A51 5G como el A71 5G integran una pantalla Super AMOLED en resolución FullHD+ con lector de huellas integrado. El panel del teléfono tiene unas 6.5 pulgadas en el primer modelo, mientras que el segundo integra unas 6.7, aunque el cambio es casi imperceptible.

¿Qué sabemos de los nuevos Samsung Galaxy A51 5G y el A71 5G?

El procesador de ocho núcleos se presume que es un Exynos 980, teniendo una configuración de 6GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno, los cuales se pueden ampliar con tarjetas microSD hasta 1 TB, siendo una cifra realmente alta. ¿La capa de personalización predefinida? La Samsung One UI 2.1, que viene de Android 10.

En términos fotográficos, vemos que tanto el Samsung Galaxy A51 5G como el A71 5G tienen un sensor frontal de 32 megapíxeles, con una configuración trasera de cuatro sensores, donde cambia el principal: 48 megapíxeles en el primero y 64 megapíxeles en el segundo. Los que los acompañan son un gran angular de 12 megapíxeles, uno de 5 megapíxeles para fotografía macro y uno de 5 megapíxeles para el efecto retrato.

Samsung Galaxy A51 5G A71

La batería de los teléfonos es la misma: unos 4.500 mAh. La diferencia se da en la compatibilidad de la carga rápida, pues el primero tiene compatibilidad con 15W, mientras que el segundo, de mejores especificaciones en general, soporta los 25W. Vemos, entonces, que ambos móviles estarán disponibles en tonos pasteles (Prism Cube Black, Prism Cube White y Prism Cube Pink en el primero y Prism Cube Black, Prism Cube Sliver y Prism Cube Blue en el segundo), aunque sin detalles de la fecha o el valor.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *