Smartphones

Samsung Galaxy A51 5G en España: todos los detalles

El Samsung Galaxy A51 5G ya tiene disponibilidad en España. Veamos todos los detalles de este nuevo dispositivo.

Este dispositivo sigue la misma línea de la versión sin esta conectividad en términos de diseño. Por lo tanto, podemos apreciar una parte trasera con un acabado sencillo, donde aparecerá un módulo de cuatro cámaras y el nombre de la compañía coreana. Además, el lector de huellas se encuentra por debajo de la pantalla, apareciendo en colores negro, blanco y rosa.

samsung galaxy a51 5g

El Samsung Galaxy A51 5G integra una pantalla con un panel AMOLED de 6,5 pulgadas en resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. ¿La tasa de refresco? De unos 60 Hz. Además, no hablamos de un dispositivo que tenga notch o un mecanismo pop-up, sino que se optó por una perforación en el propio panel, el cual puede observarse en el centro de la parte superior.

Características del Samsung Galaxy A51 5G en España

Vemos que, en términos de hardware, aparece un procesador interesante: el Exynos 980. Se trata de una tecnología que se fabricó en ocho nanómetros FinFET, teniendo compatibilidad total con 5G NR Sub-6Ghz. Además, en vez de 4 GB de memoria RAM, este teléfono integra 6 GB, aunque el almacenamiento sigue siendo el mismo que la  versión base: 128 GB ampliable hasta 1 TB mediante tarjetas microSD.

samsung galaxy a51 5g

El Samsung Galaxy A51 5G en España aparece potenciado por Android 10 con One UI 2.0. En términos de rendimiento, la batería es de unos 4.000 MAh con carga rápida de 15W. ¿Las cámaras? Cuatro sensores traseros, que se encuentran liderados por uno de 48 megapíxeles. Los que lo complementan son un gran angular de 12 megapíxeles, un macro de cinco megapíxeles y uno de profundidad de dos megapíxeles para el modo retrato.

Además de todo esto, sabemos que la cámara frontal integra un sensor de 32 megapíxeles, por lo que las selfies lucirán fenomenales. Actualmente, el precio de este modelo es de 469 euros, unos 100 euros más que la versión 4G. Los colores disponibles son negro, blanco y rosa, con una única versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

704 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Smartphones

    Vivo IQOO Z1X: características de un móvil barato con buenas especificaciones

    El Vivo IQOO Z1X es el nuevo modelo que integra algunos detalles por demás interesantes, mucho más sabiendo su precio. Veamos más….
    Smartphones

    TCL 10 Plus: detalles del nuevo smartphone

    El TCL 10 Plus es el nuevo teléfono de la compañía que se decidió presentar recientemente. Veamos más detalles. Luego de lanzar…
    Smartphones

    Poco M2 Pro: nuevo móvil de Xiaomi de bajo precio

    El Poco M2 Pro es un modelo de gama media con un bajo precio, pero también con prestaciones interesantes. Veamos cuáles son….

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *