Samsung Galaxy A21s: todos los detalles del nuevo smartphone

El Samsung Galaxy A21s se posiciona como un móvil ideal para las gamas medias del mercado. Veamos todos los detalles que tiene.

Este nuevo teléfono representa fielmente el espíritu de algunos modelos de la compañía, con especificaciones aceptables y un precio reducido. Es decir, responde a un tipo de usuario distinto, aunque también enfatiza bastante en el aspecto de las cámaras, ya que llega a tener un módulo trasero de 4 sensores.

samsung galaxy a21s

Además, el Samsung Galaxy A21s incorpora nuevos detalles interesantes. Por ejemplo, vemos que cuenta con una pantalla con resolución HD+ en 1.600 x 720 píxeles, que aparece perforada en la parte superior izquierda con una Infinity-O LCD. Veamos más información de este modelo.

Características del Samsung Galaxy A21s

En términos de rendimiento, vemos que este nuevo teléfono cuenta con un procesador de 8 núcleos que corre a 2 GHz, teniendo una carga rápida de 15W con una batería de 5.000 mAh. Estos tres modelos vendrán con una bandeja microSD con hasta 512 GB adicionales, siendo tres configuraciones posibles.

samsung galaxy a21s

El Samsung Galaxy A21s tiene un aspecto fotográfico realmente pulido e interesante. En primer lugar, aparece un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de una lente súper gran angular de 8 megapíxeles, 2 megapíxeles de fotografía macro y otros 2 megapíxeles para la lectura en profundidad. Además, se completa con un sensor frontal de 13 megapíxeles para la selfie, que aparece incrustrada en el agujero en la pantalla.

Este teléfono de la marca coreana, que cuenta con unas dimensiones de 163,7 x 75,3 x 8,9 milímetros, un peso de 192 gramos, un sensor de huellas en la parte trasera del teléfono y tecnología de reconocimiento facial. Además, incluye conectividad 4G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. ¿Los colores? Blanco, negro, rojo y azul, disponibles en 3 configuraciones, aunque todavía no se saben los precios oficiales:

  • Modelo con 3GB/32GB: Precio por determinar.
  • Modelo con 4GB/64GB: Precio por determinar.
  • Modelo con 6GB/64GB: Precio por determinar.