Software

SafeTimer: la aplicación para controlar nuestros hábitos en cuarentena

El SafeTimer es una aplicación para iOS que cuenta con una gran capacidad de organización de tareas. Veamos todos los detalles.

Actualmente, vemos que nuestro tiempo está modificándose en función de esta cuarentena. Es decir, no sabemos organizarnos correctamente con todas las responsabilidades que tenemos a mano, como el hecho de usar una mascarilla y quitarla cada cierto tiempo. Por ende, este servicio es ideal para no sobrepasarnos en algunas cuestiones.

safetimer

SafeTimer nos permite controlar el tiempo de distintas actividades, como el uso de las mascarillas, que tiene un uso de tiempo variable. Es decir, tenemos que tener un control para que la efectividad no disminuya y estemos expuestos a más riesgo. No obstante, también puede usarse para cualquier otra tarea, como veremos a continuación.

Características de SafeTimer de Apple

El control del tiempo se da a través de un temporizador que sirve para registrar las horas y los minutos. Tenemos la capacidad de poner un nombre a la cuenta atrás para diferenciarla, algo que es útil si tu intención es cronometrar actividades diferentes. Por ende, adaptamos un temporizador para cada tarea, según la duración que creamos que tendrá.

safetimer 3

En SafeTimer de Apple nos deja contabilizar el tiempo de uso de las tareas que asignamos, como en el caso de las mascarillas. Es decir, podremos recurrir a otros dispositivos (como los Apple Watch) para ver el estado en el que se encuentra nuestra «tarea», con funciones muy similares a las del reloj.

Por ende, si te pones objetivos para realizar tareas (como estudiar o hacer ejercicio) podrás cronometrarlas con esta aplicación, ya sea para asegurarte de que las cumplas, para limitar el uso (como en el caso del ocio, que muchas veces afecta las responsabilidades) e incluso para recordar que tenías que hacerlas. También puede usarse para la cocina, cuando las preparaciones son estrictas en función de los minutos que deben calentarse. Sea como sea, es un servicio realmente útil de la firma de la manzana.

756 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Software

    Shoploop de Google: una app tipo TikTok para compras digitales

    Shoploop de Google es un nuevo servicio muy interesante que se anunció recientemente. Veamos cuáles son los detalles especiales. Lo primero que…
    Software

    Google Play Pass en España: todos los detalles del servicio

    Google Play Pass es un nuevo servicio de juegos online que estará disponible en España. Veamos todos los detalles. A finales del…
    Software

    Shutter AI: inteligencia artificial para las fotos de Xiaomi

    El Shutter AI es una nueva función que está siendo probada para las fotografías de los móviles Xiaomi. Veamos cuáles son los…
    ×
    Smartphones

    Honor X10 Max: detalles del nuevo smartphone