Robot aspiradora de Xiaomi en España: todos los detalles

El robot aspiradora de Xiaomi ya se puede comprar a un bajo precio en España, por lo que te contaremos todos los detalles. ¡Adelante!

Ya lo sabemos, pero a esta altura jamás está de más aclarar que la compañía china no solamente hace buenos smartphones. En este caso, hablamos del Xiaomi Mi Vacuum 1C, un dispositivo económico para aspirar, barrer y fregar el suelo.

robot aspiradora xiaomi España

Actualmente, el robot aspiradora de Xiaomi puede encontrarse en España por 200 euros, teniendo un envío rápido y teniendo 2 años de garantía. Por lo tanto, si quieres saber las especificaciones de esta tecnología, te dejamos toda la información a continuación.

¿Qué sabemos del robot aspiradora de Xiaomi en España?

El Xiaomi Mi Vacuum 1C tiene un color blanco realmente muy bonito, además de ser práctico, pues tiene un peso de 3.6 kilogramos y 353x350x81.5mm. El poder de succión del dispositivo es de 2.500Pa, con una potencia de 40W en una batería de 2.400mAh, siendo una autonomía más que buena para una superficie de 120 metros cuadrados, con un depósito de 600ml para que no lo vacíes a cada rato.

robot aspiradora xiaomi España

Este robot aspiradora de Xiaomi en España tiene ruedas para subir obstáculos, además de un depósito de agua extra de 200ml. En su interior, aparece un chipset Cortex A7 con una GPU Mali 400. Lo verdaderamente relevante es que tendrá un campo de visión de unos 166 grados, donde se podrá detectar cuáles son las especificaciones de la casa, de forma tal que el dispositivo lo pueda reconocer de inmediato.

Este dispositivo integra la posibilidad de conectarse vía Wi-Fi 2.4 Ghz, de forma tal que se podrá vincular con la aplicación Mi Home de la propia compañía. Por lo tanto, si queremos tener un producto que se dedique a limpiar la casa, puede que sea la opción que estábamos esperando. ¿Tú lo probarías?