Wiko View3 Pro: Los detalles del terminal más alto de la gama View3

El Wiko View3 Pro es el terminal más alto de la gama View3 de la marca francesa abriéndose camino en la gama media entre otros dispositivos de marcas más conocidas.

Principales características del Wiko View3 Pro

El dispositivo funciona con bastante fluidez pero algo a destacar es que contamos con un «Modo Juego» que mejorará el rendimiento del dispositivo mientras juegas o ves un vídeo, este modo nos cerrará automáticamente todas las apps en segundo plano.

En cuanto a la seguridad contamos con Reconocimiento facial, Sensor de huellas, Patrón, Pin y Contraseña.

En cuanto al sensor de huellas, es rápido a la hora de desbloquear, pero no es el más rápido que hemos probado además de cuesta un poco que te reconozca la huella si no lo colocas en el sitio exacto, aquí un punto de mejora podría haber sido que pusieran esa parte con textura rugosa como en el botón latera de desbloqueo.

El reconocimiento facial funciona bien, es rápido a la hora de desbloquear el dispositivo y se tarda escasos 10 segundos en configurarlo.

Contamos con una batería de 4.000 mAh con la que nos podrá aguantar hasta 289h en reposo y 32h con 3G. En resumidas cuentas, aguantará perfectamente un día de uso moderado, por lo que no tendremos que ir con el cargador a cuestas, además de tener carga rápida para tenerlo cargando durante menos tiempo.

Características principales 
ProcesadorMediatek Helio P60, MT6771, Octa-Core 2.0GHz
Dual SIM1 Nano-SIM + 1 Nano-SIM/microSD
Dimensiones159.5 x 75 x 8.1 mm
Peso184g (con batería)
Batería4000 mAh Li-Po
Autonomía en modo reposoHasta 289h
Memoria ROM128 GB / 64 GB
Memoria RAM6 GB / 4 GB
Memoria ampliableMicro SD de hasta 256 GB
Pantalla 
Tamaño6.3
TipoTecnología IPS, Full Lamination, Cristal
Color16 millones
ResoluciónFHD+ (2340 x 1080 píxeles), densidad de
píxeles: 409PP

Diseño

La parte trasera está construida en cristal con acabado reflejo, el cual podremos encontrar en dos colores: el Nightfall y el Ocean, ambos con degradado que cambiará el color según le de la luz, que también se extiende a los bordes del dispositivo.

Al ser de cristal la parte trasera lo primero en lo que podemos pensar es en que es frágil y se nos puede romper fácilmente, es por ello que nos incluyen una funda de silicona trasparente para que no tengamos que preocuparnos.

Una cosa más a destacar en cuanto al diseño es el botón lateral de desbloqueo, que tiene una pequeña rugosidad para saber que es el botón que estamos tocando.

También contamos con jack de audio de 3,5mm y USB tipo C.

En cuanto al almacenamiento tenemos 128GB de ROM en su version de 6GB de RAM o 64GB de almacenamiento en la versión de 4GB de RAM pero puedes ampliar tu almacenamiento hasta 256GB más con tarjeta Micro SD 

Software

Contamos con el sistema operativo Android 9 Pie con apariencia de Android Stock haciendo que sea una experiencia de usuario muy buena ya que es de las capas más limpias que nos podemos encontrar en terminales con Android.

Cámaras del Wiko View3 Pro

En este Wiko contamos con un total de 4 cámaras, 3 traseras y 1 delantera.

Cámara Delantera

En la cámara frontal contamos con 16 megapíxeles y contamos con los siguientes modos: Vídeo, Fotografía, Retrato y Belleza.

Aquí hay que destacar que el modo retrato no es uno de los mejores si no que deja que desear a la hora de hacer el recorte, algo que podremos dejar pasar si bajamos el difuminado.

Cámaras Traseras

Este smarphone es un triple cámara por lo que en la parte trasera contamos con 3 cámaras diferentes:

  • La principal de 12 megapíxeles.
  • Sensor de profundidad de 5 megapíxeles.
  • Super Gran Angular de 13 megapíxeles y 120 grados de amplitud.

Contamos con los siguientes modos de fotos y videos: Panorámico, Vídeo, Fotografía, Retrato,  Belleza, Toma profesional, modo Noche, TimeLapse y Cámara lenta.

Hay que destacar que las fotos en condiciones de poca luz no son su punto fuerte, pero hay que tener en cuenta el precio del dispositivo.

Nuestra opinión del Wiko View3 Pro

Nos ha gustado mucho este dispositivo ya que se nota que es la versión más alta de la gama View3 estando perfectamente a la altura de la mayoría de gama medía del mercado.

Precio Wiko View3 Pro

El Wiko View3 Pro actualmente se encuentra entre los 215€ y los 230€ según la versión escogida, te dejamos los links de compra de ambas versiones para que elijas la versión que más te convenga, que además es producto Prime por lo que lo tendríamos gratis el envío en 1 día.

Deja un comentario