Hohem iSteady X; El mejor Gimbal que puedes comprar por 50€

La marca Hohem cuenta con varios Gimbal, en concreto nosotros hemos podido probar el Hohem iSteady X. Un gimbal muy económico pero con una calidad espectacular.

Seguramente se podría considerar el mejor gimbal en relación calidad-precio. Con solo un peso de 259 gramos, se convertirá en el compañero perfecto para nuestros viajes.

Gracias a su ligereza, grabar con él nos resultará muy cómodo, pero también hay que tener en cuenta el peso de nuestro smartphone. Si éste es muy pesado, habrá que sumar este peso al peso del gimbal.

Conociendo el Gimbal de Hohem

La compra de este gimbal nos incorpora un mini trípode para que podamos apoyarlo en cualquier superficie, ya sea para que nos hagamos un selfie, vídeo o un time-lapse. Cuenta además con una goma antideslizante en cada uno de sus pies, para que no se pueda resbalar.

Pasamos a hablar de lo que incorpora la caja cuando adquirimos este gimbal. En su interior nos podemos encontrar también una bolsita para guardar el gimbal Hohem iSteady X, y una correa para la muñeca, para agarrarlo y no sea fácil que se caiga. Además incorpora el cable de carga.

Ahora hablaremos de los botones que incorpora el gimbal. En el lateral izquierdo, contamos con una palanca para aumentar o disminuir el zoom. En el lateral derecho, el conector de carga, y en el centro contamos con dos botones: uno para iniciar video o tomar una fotografía y cambiar la orientación, y por último un joystick para hacer girar el smartphone.

Hohem iSteady X Tripode

Un punto a favor es el conector de carga, ya que es de tipo-c, al igual que la mayoría de dispositivos actualmente, por lo que será fácil encontrar un cargador si no nos lo hemos llevado con nosotros.

Cuenta con 3 ejes, el sistema de 3 ejes en el gimbal ayuda a colocar la cámara en una posición estable: Inclinación, Balanceo y Panorámica. Gracias a estos 3 ejes, podremos capturar videos sin temblores.

Otro punto a favor, es que se va actualizando, por lo que si se detecta algún error o posible mejora, podrán actualizarlo y así siempre contar con la mejor calidad.

El complemento perfecto para este Gimbal
Con el Huawei P40 pro y este gimbal Hohem podrás grabar unos increíbles videos para ser el rey o reina de Instagram.

Puesta en marcha del Gimbal Hohem iSteady X

Para empezar a usar el iSteady X es imprescindible que nos descarguemos la aplicación Hohem Pro. Encenderemos el gimbal manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos segundos y deberemos vincular el gimbal con nuestro smartphone a través de bluetooth.

Esta aplicación tiene cosas muy positivas, como puede ser el seguimiento de rostro o de objetos, de esta forma el gimbal seguirá la cara u objeto que marquemos para que esté siempre en el plano.

También cuenta con diferentes ajustes, como la velocidad de respuesta del motor, la velocidad del joystick y más opciones de configuración.

Directamente desde la aplicación del Hohem iSteady X podremos visualizar y editar las grabaciones y fotografías que hemos realizado, pudiendo compartirlas instantáneamente desde él y así nos ayuda a ahorrar tiempo para enseñárselo a nuestros amigos.

También algo bueno que podemos encontrar es el estabilizador. Podemos realizar una grabación con calidad profesional, y además, con tan sólo un clic conseguiremos una rotación del gimbal de 360°.

El único inconveniente que hemos visto, es que no puede grabar a 60 fps para que los vídeos  sean mas fluidos o hagamos mejores cámaras lentas.

Características del estabilizador más ligero del mundo

Como hemos comentado anteriormente, el Hohem iSteady X puede considerarse el Gimbal más ligero y cómodo.

Tan sólo pesa 259 gramos, siendo el más liviano del mercado, y poder transportarlo con facilidad, ya que además es plegable.

Hablando de transportarlo, este gimbal se puede plegar, reduciendo así su tamaño e incluso tiene un pequeño seguro para que no se mueva una vez esté plegado.

¿Su compatibilidad? Podemos usarlo con los smartphones de Apple y de Android de hasta 280 gramos de peso.

Hohem iSteady X Smartphone 1

Este estabilizador está fabricado en excelentes materiales de calidad, que a parte de hacerlo más ligero, le aporta gran durabilidad.

Precio y Compra Hohem iSteady X

Con una oferta que nos han proporcionado podemos conseguir este Hohem iSteady X por 50€. Os dejamos el link de compra, pero recordad aplicar el cupón de descuento «asgjyktv».