Videojuegos

Resident Evil 8: todos los detalles de la filtración del juego

El Resident Evil 8 será un título bastante impresionante, al menos según recientes filtraciones, que aseguran que la saga está más viva que nunca. ¡Veamos!

Durante este 2020 estaremos repletos de noticias referidas a esta saga de zombies. En primer lugar, hablamos de la remake de la tercera entrega, popularizada por Némesis y siendo una de las más icónicas de la antigua Playstation, por lo que hay muchos jugadores extasiados ante el futuro lanzamiento de este título.

resident evil 8

No obstante, aprovechando el éxito que está volviendo a tener, los chicos de Capcom estarán por lanzar el Resident Evil 8, del cual ya se desprendieron algunos detalles, especialmente en lo referido a los elementos antiguos y nuevos de la saga, que aparecerán en esta edición.

¿Qué sabemos del Resident Evil 8?

La desarrolladora nipona introduciría algunas variantes en este nuevo título, de acuerdo con lo que comenta el youtuber Residence of Evil, que fue el encargado de filtrar toda esta información, que también fue compartida por el reconocido Nibel en Twitter.

Resident Evil 8

De esta manera, el Resident Evil 8 nos presentaría a Ethan de la séptima entrega, aunque eso no sería todo. En este caso, hablaríamos de que algunos de los personajes más populares, como Chris Redfield, podrían regresar. Los zombies también serían los principales enemigos, aunque también habría un nuevo tipo de stalker y aparecerían hombres lobo, todo en un entorno de un pueblo aislado, rodeado de nieve y montañas, aunque luego la aventura seguiría en un castillo.

Del mismo modo, regresaría la perspectiva en primera persona, lo cual reforzaría la idea de survival horror que intentan lograr en cada entrega. Sea como sea, debemos recordar que la remake de la tercera entrega, una de las más esperadas de este año, se lanzará el 3 de abril, aunque luego tendríamos mucho más información sobre esta continuación, lo cual siempre significa alegría para los amantes del apocalipsis zombie. Por el momento, vemos que el hecho de lanzar remakes no implica que no se pueda continuar con nuevas historias.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *