Wearables

Nuevo reloj inteligente 4G de Xiaomi para niños: todos los detalles

El nuevo reloj inteligente 4G de Xiaomi es ideal para los niños. Veamos cuáles son los detalles que integra este dispositivo.

En este caso, hablamos del Xiaomi Mi Kids Learning Watch 4X, un smartwatch que integra tecnología 4G, cámara dual y asistente de voz. Hablamos de un modelo que también utiliza una pantalla de 1.52 pulgadas a todo color. Vemos que su superficie se encuentra tratada con un recubrimiento oleofóbico, la cual es capaz de repeler las marcas de los dedos y en su parte superior se aloja una cámara de 2 megapíxeles.

reloj inteligente 4g xiaomi ninos 2

Gracias a esta cámara frontal, vemos que el nuevo reloj inteligente 4G de Xiaomi es útil para que puedas realizar videollamadas en tiempo real con ellos, combinables con una cámara trasera de nada menos que 5 megapíxeles. También tiene la capacidad de reconocer objetos.

Características del nuevo reloj inteligente 4G de Xiaomi

El Xiaomi Mi Kids Learning Watch 4X también tiene una utilidad de aprendizaje de idiomas. Gracias a su micrófono y altavoz integrado, sirve para detectar la voz con el objetivo de que se pueda mejorar la pronunciación del inglés. Como te habíamos dicho, también es para destacar su cámara de 5 megapíxeles, la cual viene con reconocimiento de objetos y puede describirlos.

reloj inteligente 4g xiaomi

También podemos ver que el nuevo reloj inteligente 4G de Xiaomi es compatible con más de 30 aplicaciones de aprendizaje, la cual cuenta con una batería de 830mAh que es capaz de proporcionar una autonomía de hasta 7 días y además integra GPS. También se integra el asistente de voz XiaoAI y soporte para Android 4.2 o superior e iOS 9.0 o superior.

El valor oficial del Xiaomi Mi Kids Learning Watch 4X es de 599 yuanes, lo cual se traduce en unos 67 euros al cambio. Por el momento, vemos que solamente estará disponible en China a partir del próximo 16 de agosto, a la espera de ver si se comercializa en Europa.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Videojuegos

Pase de batalla de la temporada 5 de Call of Duty Warzone: todos los detalles