Smartphones

Realme X50 Pro Player Edition: todos los detalles del móvil

El Realme X50 Pro Player Edition es un teléfono pensado para gamers. Veamos todos los detalles que incluye el dispositivo.

A pesar de lo que puede parecer, este teléfono es más barato que el modelo original, aunque eso también implica una reducción en sus especificaciones. La realidad es que, de todas maneras, tiene una potencia de calidad, por lo que puede apuntar a un público que quiere gastar menos dinero en un teléfono.

realme x50 pro player edition

El Realme X50 Pro Player Edition mantiene la pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90Hz. Además, esta pantalla cuenta con doble perforación para que se integre la cámara doble, donde podemos ver, obviamente, dos sensores: 16 megapíxeles + 2 megapíxeles, una reducción bastante grande, ya que el original era de 32 y 8 megapíxeles.

Características del Realme X50 Pro Player Edition

En el apartado de las cámaras traseras también vemos que la resolución en términos de megapíxeles se reduce. Por lo tanto, tenemos un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y otro monocrono de 2 megapíxeles. Aunque es una buena calidad, el anterior montaba una cámara de 64, 12, 8 y 2, cambiando el macro por la telefoto.

realme x50 pro player edition

El Realme X50 Pro Player cuenta con buenas especificaciones en su interior. En primer lugar, vemos que se usa un Snapdragon 865 de Qualcomm con 128 GB de almacenamiento UFS 3.1 con 6, 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5. La batería, además, es de 4.200 mAh, soportando una carga rápida espectacular de 65W.

Este teléfono ya se anunció en China, donde se lo puede reservar en colores negro y dorado. A partir del 1 de junio entrará a la venta en las siguientes versiones y precios:

  • Modelo de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, 3099 yuanes, unos 398 euros al cambio
  • Modelo de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, 3399 yuanes, unos 437 euros al cambio
  • Modelo de 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, 3699 yuanes, unos 475 euros al cambio
791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…
×
Tutoriales

Cómo crear imágenes con movimiento en una foto estática