Smartphones

Realme X3: detalles del nuevo teléfono móvil

El Realme X3 es el nuevo teléfono de gama alta que tiene algunas características impresionantes. Veamos todos los detalles del terminal.

Se trata de una versión «especial» de la versión SuperZoom que ya habíamos conocido, aunque con algunos cambios. Es decir, observamos algunos recortes en términos fotográficos, aunque manteniendo la pantalla de 120Hz, junto al procesador de Qualcomm Snapdragon 855.

realme x3

En este sentido, observamos que el Realme X3 tiene una pantalla IPS de 6,6 pulgadas en una resolución FullHD+, la cual se encuentra protegida con Gorilla Glass 5. Esto hace que aparezca un doble agujero frontal en la esquina superior izquierda, aunque también observamos cambios en la tasa de refresco, la cual ahora es de 120 Hz.

Características del Realme X3

En el interior del dispositivo observamos el Qualcomm Snapdragon 855+, como ya habíamos dicho, siendo realmente potente. Aparecen junto con él dos versiones, de 6 GB y 8 GB de memoria RAM, con una sola opción de almacenamiento interno, de 128 GB. No tiene conectividad 5G, ya que es un modelo LTE.

realme x3

El Realme X3 integra una batería de 4.200 mAh, que cuenta con una carga rápida de 30W. Este teléfono viene con Android 10 integrado, junto a una capa de personalización Realme UI, teniendo USB tipo C, doble micrófono para la cancelación de ruido y lector de huellas lateral junto al botón de encendido y apagado. En cuanto a las fotos, vemos 4 sensores: uno principal, de 64 megapíxeles, un secundario telefoto de 8 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles.

Teniendo una cámara frontal de 16 megapíxeles, este móvil ya está disponible para comprarse en India en dos colores: blanco y azul. El precio de la versión de 6 GB es de unas 24,999 rupias indias, equivalentes a 293 euros al cambio actual, mientras que el de 8 GB sale 25,99 rupias indias, siendo 305 euros. Por ende, se trata de una buena alternativa considerando que son de gama alta.

705 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Sin categoríaSmartphones

    Samsung Galaxy Buds Live TWS: todos los detalles de los auriculares

    Los Samsung Galaxy Buds Live TWS son los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía. Veamos los detalles trascendidos. La próxima cita con…
    Smartphones

    Vivo IQOO Z1X: características de un móvil barato con buenas especificaciones

    El Vivo IQOO Z1X es el nuevo modelo que integra algunos detalles por demás interesantes, mucho más sabiendo su precio. Veamos más….
    Smartphones

    TCL 10 Plus: detalles del nuevo smartphone

    El TCL 10 Plus es el nuevo teléfono de la compañía que se decidió presentar recientemente. Veamos más detalles. Luego de lanzar…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *