Realme X3 SuperZoom: nuevo smartphone de gama alta

El Realme X3 SuperZoom es el nuevo smartphone de gama alta que tiene algunas particularidades interesantes. Veamos más detalles.

La compañía china decidió demostrar esta nueva apuesta en términos de zoom, pero también con una pantalla con una alta tasa de refresco que no cuenta con algunas cuestiones importantes, como es la conectividad 5G. A pesar de esto, lo compensa con creces.

realme x3 superzoom

Por ejemplo, este Realme X3 SuperZoom integra un procesador de una muy buena calidad, que es el Qualcomm Snapdragon 855+, que va a ofrecer una experiencia muy similar a uno de los más usados en el último tiempo, que es el Snapdragon 865. La desventaja, por supuesto, es no tener módem 5G.

Características del Realme X3 SuperZoom

Vemos que este teléfono viene en una configuración de 12 GB de memoria RAM con 128 GB de memoria interna, algo que lo permite cuajar en la gama alta. Además, podemos apreciar unos 4.200 mAh de batería con una carga rápida de 30W, permitiendo que podamos cargar el dispositivo en una hora. También vemos conectividad Bluetooth 5.0, con GPS Dual y lector de huellas que aparece en el lateral del dispositivo.

realme x3 superzoom

El Realme X3 Superzoom también integra una pantalla de 6.6 pulgadas con tecnología OLED y en FullHD+, teniendo una alta tasa de refresco de 120Hz. Siguiendo con el apartado fotográfico, podemos apreciar un sistema de cámara cuádruple, donde el sensor principal es de 64 megapíxeles, viniendo acompañado de un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom de hasta 5 aumentos, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

En términos de selfies, aparece una cámara dual de 32 megapíxeles que viene acompañado de una de 8 megapíxeles, por lo que también hay una buena calidad. Este teléfono aparece en una única versión de 12 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento interno. Por ende, este teléfono estará a la venta el próximo 4 de junio por un precio oficial de 499 euros.

Deja un comentario