Realme Watch: todos los detalles del nuevo reloj inteligente

El Realme Watch es un reloj inteligente que se acaba de presentar con algunas características interesantes. Veamos más sobre esto.

Por el momento, vemos que cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas a color, con una monitorización del ritmo cardíaco en tiempo real (algo ideal si tu intención es realizar actividad física), además de medir el oxígeno en sangre y detectar 14 modos deportivos de forma automática.

realme watch

El Realme Watch cuenta con una caja cuadrada y las esquinas curvadas en términos de estética, además de un botón en el canto derecho para interactuar con el dispositivo. El peso es de 21 gramos, acoplándose a nuestra muñeca con una correa de 20 milímetros. Además, en la parte baja aparece el sensor de ritmo cardíaco para medir la pulsación en tiempo real.

Características del Realme Watch

La pantalla es de 3,5 centímetros con 320 x 320 píxeles de resolución. Además, vemos que este dispositivo cuenta con una certificación IP68, soportando hasta 7 kilos de tensión, por lo que podrás abrochar o doblar la pulsera sin ningún tipo de problemas.

realme watch

Otro punto es que este Realme Watch sirve para recibir notificaciones a través de las principales aplicaciones. No se sabe si se podrán responder a estas, aunque sí es cierto que podrás rechazar las llamadas. Además, se incluye un monitoreo del ritmo de sueño, el cambio de música o los objetivos deportivos que te estarás marcando, ya que cuenta con 14 modos especializados: carrera al aire libre, caminata, carrera en interiores, bicicleta al aire libre, capacidad aeróbica, entrenamiento de fuerza, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, bicicleta en interiores, elíptica, yoga y cricket.

Además, tiene 160 mAh de batería que soportarán hasta 7 y 9 días de autonomía, mientras que en modo ahorro se extenderá hasta los 20 días. Cuenta con Bluetooth 5.0 y es compatible con Android 5.0 o superior. Si quieres configurarlo, deberás bajar la app Link. Por el momento, se presentó en India a unas 3.999 rupias, siendo unos 48 euros al cambio actual, solo en color negro.

Deja un comentario