Realme C15: detalles del smartphone con una impresionante batería de 6.000 mAh

El Realme C15 se posiciona como un teléfono que apuesta por la relación calidad-precio, con el agregado de una excelente autonomía. Veamos los detalles.

Este teléfono fue recientemente presentado en Indonesia, donde podemos observar un terminal sencillo, aunque con especificaciones que a más de un usuario le gustarán… con un precio realmente bajo, ya que el modelo más barato es de unos 117 euros al cambio actual.

realme c15

En este sentido, el Realme C15 es un modelo que cuenta con una pantalla con un panel LCD de 6,5 pulgadas de diagonal y resolución HD+, incluyendo un notch en forma de gota. Además, algo de lo que ya mencionamos, pero que es realmente increíble, es su batería: se suma a la moda de tener unos 6.000 mAh dee capacidad máxima, con soporte para carga rápida de 18W. No obstante, cabe destacar que el conector para cargarla es un anticuado microUSB.

Características del Realme C15

Este nuevo teléfono móvil se lanza con Android 10 bajo la capa de Realme UI, introduciendo el lector de huellas en la parte trasera. En cuanto a las cámaras, vemos que aparece un sensor de 8 megapíxeles para las selfies y detrás una cámara cuádruple, con sensor principal de 13 megapíxeles f/2.2 y un gran angular de 8 megapíxeles. Además, se suman otros dos sensores de 2 MP, donde uno es monocromo y el otro es «retro», para realizar fotos como si fueran con una cámara antigua.

realme c15

En cuanto a la potencia, este Realme C15 apuesta por uno de los procesadores gaming más modestos de MediaTek, es decir, el Helio G35 con ocho núcleos a hasta 2,3 GHz. De todas formas, encontraremos versiones con 3 y 4 GB de RAM, y con 64 y 128 GB de almacenamiento. Está disponible en azul y blanco, con las siguientes configuraciones:

  • Modelo de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, 1.999.000 rupias indonesias, unos 117 euros al cambio.
  • Modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, 2.199.000, rupias indonesias, unos 129 euros al cambio.

Deja un comentario