Realme Buds Q: detalles de los nuevos auriculares inalámbricos

Los Realme Buds Q son los nuevos auriculares inalámbricos con un diseño curvo atractivo. Veamos más detalles que los caracterizan.

Además de la estética, estamos hablando de unos audífonos de alta resistencia, con un sistema que permitirá bajar la latencia en momentos clave, como a la hora del juego o de reproducir vídeo. Así, luego de haber presentado recientemente los Air Neo, esta propuesta tiene algunas especificaciones similares, aunque con algunos cambios.

realme buds q

Principalmente, los Realme Buds Q tienen una construcción interesante, ya que cuenta con un aspecto redondeado atractivo, un peso de solo 3.6 gramos, caracterizándolos de una genial ligereza. Además, en cuanto a colores, vemos que están disponibles en amarillo, negro y blanco.

Características de los Realme Buds Q

Así, vemos que estos auriculares inalámbricos integran un driver 10mm, un sistema de conexión veloz gracias al Bluetooth 5.0, un modo gaming que sirve para bajar la latencia a 119ms, de forma tal que no tendrás problemas para sincronizar el audio y el vídeo. Además, en términos de autonomía, hay 20 horas de carga en la caja y 4.5 horas sin ella.

realme buds q

Siendo habitual en este tipo de auriculares, tenemos un control mediante gestos, ya que los Realme Buds Q integran paneles pequeños que se ubican en los laterales de los auriculares. Gracias a un sistema de pulsaciones se puede cambiar de canción, entrar o salir de modos dedicados o responder llamadas. También son auriculares resistentes al agua, ya que cuentan con protocolo IPX4, soportando hasta 7.000 caídas o temperaturas de -50 y 75 grados.

Este teléfono aparecerá en el mercado en 3 colores diferentes: Quite White (blanco), Quite Yellow (amarillo) y Quite Black (negro). Se presentaron en la India y estarán disponibles para la venta desde el 1 de julio a un precio oficial de 1.999 rupias indias, lo cual equivale a unos 24 euros al cambio actual. Todavía no se sabe si estarán en el mercado global.

Deja un comentario