Realme Band: todos los detalles de la nueva pulsera inteligente

La Realme Band es la primera pulsera cuantificadora de la marca, con una relación calidad-precio bastante interesante. Veamos más detalles.

Se trata de una pulsera inteligente que cuenta con una pantalla a color, además de funciones de monitorización de sueño o de sensor de ritmo cardíaco. Se trata de un modelo que integra varios añadidos interesantes, como el hecho de que aparezca una pantalla de 0,96″ con posibilidad de mostrar hasta 65.000 colores y 64 caracteres en pantalla.

realme band

Además, vemos que la Realme Band tiene un panel que llega hasta los bordes laterales y tiene una curvatura ligera, con un peso de 20 gramos y compatibilidad con las correas intercambiables de 16 milímetros. Por otra parte, la compañía aseguró una certificación IP68, algo necesario en caso de que la quieras mojar y asegurarte de que no se dañará, aunque no cuenta con un modo específico para piscina.

Características de la Realme Band

En la parte inferior, vemos que esta pulsera cuenta con un botón táctil que se integra bajo el cristal. Además, se pueden modificar cinco niveles de brillo, pero vayamos a lo importante: todas las notificaciones estarán disponibles en la pantalla, permitiendo elaborar alarmas, cronómetros, momentos de sedentarismo e incluso la información del móvil gracias al Bluetooth 4.2.

realme band

La Realme Band cuenta con algunos sensores deportivos interesantes, como el acelerómetro de tres ejes, el de ritmo cardíaco, la monitorización de sueño o el giroscopio. Además, se adapta perfectamente a varios deportes distintos, como el senderismo, gimnasio, spinning, caminar o la yoga, entre otros. También, a nivel de autonomía, vemos excelentes especificaciones, ya que prometen hasta 9 días de uso con una única carga o 6 días en caso de que se utilice la monitorización continua.

Estas cifras vienen de la mano con una batería de 90 mAh, donde se lo puede cargar a través de un puerto USB A escondido que sirve para conectar la pulsera directamente a un cargador tradicional. Aparecerá en el mercado español a partir del 23 de junio por 24,99 euros, aunque las 100 primeras unidades se lanzarán el 16 de junio a 19,99 euros, una promoción que durará hasta el 22 de junio.

Deja un comentario