Smartphones

Realme 6i: todos los detalles de este smartphone gamer

El Realme 6i ya tiene detalles confirmados, completando la gama media de los teléfonos de esta compañía china. ¡Veamos todos los detalles!

En este caso, hablamos de una propuesta mucho más básica que la versión original y la Pro, teniendo una pantalla y una tasa de refresco iguales que la versión base, aunque con menor resolución, pues tiene 6,5 pulgadas en aspecto de ratio 20:9 en un HD+ de 1.600 x 720 píxeles, además del Gorila Glass 3+.

realme 6i

Otro punto es que en este smartphone aparecerá un módulo de cámara traseras vertical con cuatro cámaras, incluyendo un lector de huellas físicas en la parte posterior. Veamos, entonces, cuáles son todas las características del Realme 6i.

¿Qué sabemos del Realme 6i?

El procesador es de menor calidad que sus hermanos mayores, siendo un Helios G80 con 3 o 4GB de RAM, además de opciones de 64 o 128 GB de almacenamiento interno, en función de la cantidad de RAM que elijas. Del mismo modo, soporta hasta tarjetas de 128 GB. También vale destacar que incluye una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 vatios y carga inversa.

realme 6i

La cuádruple cámara del Realme 6i es realmente buena, por lo que tendrás fotografías en una enorme calidad, a pesar de que el teléfono esté más orientado hacia el rendimiento del procesador. No obstante, incluye estos sensores:

  • Cámara principal con sensor de 48 megapíxeles y lente con apertura f/1.8
  • Súper gran angular con apertura de 119º y sensor de 8 megapíxeles
  • Lente macro con enfoque a 4 centímetros y sensor de 2 megapíxeles
  • Sensor de profundidad de 2 megapíxeles

En cuanto a la cámara frontal, vemos un sensor de 16 megapíxeles con una lente de apertura f/2.0. Es decir, tenemos un excelente conjunto de especificaciones, además de que el valor no será demasiado alto. Los precios de las versiones de este teléfono son las siguientes:

  • Teléfono en su versión con 3 GB / 64 GB: 160 euros al cambio.
  • Teléfono en su versión con 4 GB / 128 GB: 190 euros al cambio.
791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…